/ martes 10 de noviembre de 2020

Profeco atenderá quejas por Buen Fin en oficinas y vía telefónica

Debido a la pandemia no se colocarán módulos en puntos estratégicos

Debido a la pandemia por Covid-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) zona Acapulco-Lázaro Cárdenas no colocará módulos en lugares estratégicos para recibir quejas de consumidores por irregularidades que se presente durante sus compras del Buen Fin.

Sin embargo, afuera de los establecimientos o centros comerciales se han colocado banners con el lema “Estés donde Estés Profeco te Protege” donde se proporciona tips e información de Profeco como teléfonos, redes sociales y un correo Concilianet para poner sus quejas.

Asimismo se atenderá a consumidores en las oficinas de la delegacion de Profeco, que se ubica sobre la Costera Miguel Alemán y que ya fue abierta, luego de registrar contagios de Covid -19 entre su personal.

En Guerrero se tendrá disponible al menos 20 servidores públicos para realizar recorridos de supervisión y estar al pendiente de las quejas de los consumidores.

Debido a la pandemia por Covid-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) zona Acapulco-Lázaro Cárdenas no colocará módulos en lugares estratégicos para recibir quejas de consumidores por irregularidades que se presente durante sus compras del Buen Fin.

Sin embargo, afuera de los establecimientos o centros comerciales se han colocado banners con el lema “Estés donde Estés Profeco te Protege” donde se proporciona tips e información de Profeco como teléfonos, redes sociales y un correo Concilianet para poner sus quejas.

Asimismo se atenderá a consumidores en las oficinas de la delegacion de Profeco, que se ubica sobre la Costera Miguel Alemán y que ya fue abierta, luego de registrar contagios de Covid -19 entre su personal.

En Guerrero se tendrá disponible al menos 20 servidores públicos para realizar recorridos de supervisión y estar al pendiente de las quejas de los consumidores.

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