Política al servicio de la gente: Mejía

Ricardo Mejía Berdeja, quien afirmó convencido que la política se debe de ver como instrumento de servicio a la población.

Celso Castro Castro.

  · domingo 10 de junio de 2018

Mejorar el entorno y la sociedad, a través de la defensa de las causas sociales, propuso el candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente», Ricardo Mejía Berdeja, quien afirmó convencido que la política se debe de ver como instrumento de servicio a la población.

“Hemos señalado que no todos los políticos somos iguales, que hay de todo y habemos gente responsable, seria, profesional, honesta y nosotros somos una buena representación a favor de los ciudadanos del distrito», precisó el abanderado del PRD, PAN y MC.

El candidato recordó que, durante su gestión en el Congreso de Guerrero, defendió causas sociales fundamentalmente en el tema de combate a la inseguridad, derechos humanos, combate a la discriminación, la violencia contra la mujer, el deporte y la cultura.

“Y hoy estamos abanderando una causa que es muy importante, la rehabilitación y reapertura del Hospital General, de la avenida Ruiz Cortines”, el cual se cerró y dejó prácticamente sin salud a más de la mitad de los acapulqueños”, dijo.

“Yo estoy esperando que la gente vote por lo que yo traigo, por mi trayectoria por mis propuestas, por mi honestidad, por mi capacidad para defender con todo a Acapulco en el Congreso de la Unión,”, comentó el candidato de la coalición «Por México al Frente», Mejía Berdeja.

Explicó que uno de los aspectos fundamentales de un diputado tiene que ver con la gestión, porque este es un representante popular “que trata de ser alguien que esté empujando ante las diferentes instancias públicas y privadas, para que la población del distrito o la entidad que representa pueda tener un beneficio”.

Siguiendo con su gira de trabajo, Mejía Berdeja llevó a cabo un recorrido con vecinos de la calle Niño Artillero de la colonia Morelos, con el objetivo de promover el voto para el proceso electoral, además de escuchar sus necesidades y propuestas para poder trabajar en conjunto con ellos y su agenda legislativa.

"Lo que a mí me interesa es defender a Acapulco, por eso como diputado yo voy a gestionar para seguridad, turismo, la reapertura del Hospital General, de la Ruíz Cortines, entre otros beneficios para la gente”, finalizó.