La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia de México, se desarrollarán proyectos de fortalecimiento en las 8 regiones de la entidad.
En su intervención ayer tras inaugurar la pavimentación de una calle en el puerto de Acapulco, la mandataria estatal dio a conocer que entregó grandes proyectos a la presidenta electa, en el que está segura que se concretarán en su mandato.
Lea también: Escuelas en Acapulco siguen con la reconstrucción tras Otis
Habrá obras para la Sierra, Tierra Caliente, Costa Chica y Grande, Norte, Centro, Montaña y Acapulco. Ninguna región se va a quedar atrás.
En esta sintonía, Salgado Pineda, reiteró que continuará trabajando de la mano con las y los alcaldes de los 85 municipios.
“Seguiré trabajando de la mano con todas las presidentas y presidentes municipales, para que sus municipios se fortalezcan”, indicó.
La mandataria estatal, afirmó que continuarán los proyectos para la reconstrucción del puerto de Acapulco, como el mejoramiento de calles, imagen urbana, infraestructura hidráulica y educativa.
Indicó que este año han entregado bastantes obras en los municipios del estado de Guerrero, no exclusivamente en la ciudad turística.
“Tenemos el compromiso de garantizar mejores servicios públicos o urbanos, así que tenemos el doble de trabajo con Acapulco”, expresó.
Asimismo, señaló que los gobiernos del pasado entregaron obras en malas condiciones. Por ejemplo, pavimentaron las calles, pero no rehabilitaron el drenaje, por lo que dejó en claro que su gobierno está entregando obras “completas”.
“No nos vamos a detener, van a continuar más obras y programas, así como acciones para Acapulco”, concretó.
En el evento, estuvo acompañada de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, el presidente del Poder Judicial en Guerrero, Raymundo Casarrubias, entre otras personalidades públicas.