Familiares de personas que fallecieron en los últimos 10 años y que laboraban para el Ayuntamiento de Chilpancingo, bloquearon la calle Ignacio Ramírez para exigir el pago de seguros de vida.
Se trata de 67 personas que fallecieron por diversas causas, cuyas familias no han recibido el pago de este seguro debido a la falta de presupuesto.
Lea también: Estrés y ansiedad principales causantes de bruxismo: IMSS
María Molina Gerónimo, una de las inconformes, señaló algunos familiares de personas que fallecieron en años recientes, no han recibido el pago de marcha, otra apoyo que es otorgado por el municipio.
Los manifestantes llegaron lrededor de las 9 horas y comenzaron a bloquear la vialidad, lo que provocó un importante caos vial dado que se trata de una las vías mas transitadas de la ciudad.
Minutos mas tarde, llegó a dialogar con los inconformes el delegado municipal Erick Ramírez Justo, quien les ofreció una mesa de diálogo para proponerles algunas soluciones para atender su demanda.
Ante esa situación los más de 20 manifestantes se retiraron de la vialidad e ingresaron al Palacio Municipal para realizar la reunión.