/ sábado 19 de mayo de 2018

Confirma Escalona el Acapulcazo en la Ciudad de México en junio

Del 15 al 17 de junio, donde se ofertarán paquetes turísticos para la temporada de vacaciones de verano de este año.

El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, confirmó el evento del Acapulcazo en la Ciudad de México, del 15 al 17 de junio, donde se ofertarán paquetes turísticos para la temporada de vacaciones de verano de este año.

El titular de la Sectur señaló que en este año se espera la presencia de por lo menos 15 mil personas, durante los tres días que dure el evento, entre éstos, agentes de viajes, socios comerciales y empresarios de la industria hotelera.

Rodríguez Escalona dijo que ya están confirmados más de 100 socios comerciales, entre empresarios de la industria restauranteros, de líneas aéreas, de autobuses y comerciantes, quienes ofrecerán paquetes para la temporada de vacaciones de verano.

Asimismo, el funcionario estatal dijo que en este evento turístico se hará la presentación oficial del crucero que tendrá a Acapulco como casa de embarque, el cual inicia sus actividades el tres de febrero del 2019 “se espera que en este Acapulcazo ya se tenga la venta de boletos del crucero”, dijo Rodríguez Escalona.

Recalcó que están totalmente listos y auguró que al igual que el año pasado, el Acapulcazo 2018 ayudará para que se vendan muchos cuartos de hotel para el verano de este año, de igual manera destacó que en cada fin de semana se aumenten los índices de ocupación hotelera.

El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, confirmó el evento del Acapulcazo en la Ciudad de México, del 15 al 17 de junio, donde se ofertarán paquetes turísticos para la temporada de vacaciones de verano de este año.

El titular de la Sectur señaló que en este año se espera la presencia de por lo menos 15 mil personas, durante los tres días que dure el evento, entre éstos, agentes de viajes, socios comerciales y empresarios de la industria hotelera.

Rodríguez Escalona dijo que ya están confirmados más de 100 socios comerciales, entre empresarios de la industria restauranteros, de líneas aéreas, de autobuses y comerciantes, quienes ofrecerán paquetes para la temporada de vacaciones de verano.

Asimismo, el funcionario estatal dijo que en este evento turístico se hará la presentación oficial del crucero que tendrá a Acapulco como casa de embarque, el cual inicia sus actividades el tres de febrero del 2019 “se espera que en este Acapulcazo ya se tenga la venta de boletos del crucero”, dijo Rodríguez Escalona.

Recalcó que están totalmente listos y auguró que al igual que el año pasado, el Acapulcazo 2018 ayudará para que se vendan muchos cuartos de hotel para el verano de este año, de igual manera destacó que en cada fin de semana se aumenten los índices de ocupación hotelera.

Elecciones 2024

Máynez critica al gobierno de Guerrero por la inseguridad

Entre las propuestas que destacó el candidato Jorge Álvarez Máynez en su visita al puerto de Acapulco fue mejorar en el sistema de seguridad, educación y salud

Local

Visitan hoy Acapulco los 3 candidatos presidenciables

Además de realizar actos políticos en distintos puntos del puerto, los aspirantes a la Presidencia de la República participarán en la 87 Convención Bancaria

Local

Cantaluna es inhabitable y no se puede volver a construir: Infonavit

La denuncia penal contra ex funcionarios que autorizaron permisos en Cantaluna es desde administraciones municipales del 2014 al 2018

Estado

Familiares de desaparecidos se unen a la búsqueda nacional

Colectivos de Chilpancingo convocan a todo el país a buscar en donde se presuma que pueda haber restos humanos de sus seres queridos

Doble Vía

De las carpas al doblaje, la carrera de Alfonso Obregón Inclán

Con apenas 4 años, Alfonso Obregón Inclán descubrió su gusto por la actuación en las carpas donde actuaba su familia

Local

Acapulco reactiva 36 mil negocios a cinco meses de Otis: Evelyn

La mandataria estatal dio a conocer también que en el puerto ya operan con normalidad el 92% de los bancos y 80% de centros comerciales