imagotipo

Denuncian circulación de billetes falsos en un cajero automático

  • Marbeli Ramírez
  • en Local

Síguenos en Instagram para que mires las mejores imágenes de la noticia.

Una trabajadora del ayuntamiento de Acapulco denunció la circulación de billetes falsos en un cajero automático del banco Banorte que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, dijo que cuando se percató del hecho acudió a la empresa para reclamar, pero no se hicieron responsables.

La empleada quién presta sus servicios en la regiduría del edil Ulises Manrique Dorantes, explicó que durante la tarde de ayer acudió a retirar su dinero en un cajero automático que se encuentra cerca de la clínica 09 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde le fueron entregados dos billetes falsos con valor de 500 pesos.

Leer más: Urgen al congreso prioridad al tema de comunitarios

Señaló que no se dio cuenta de la falsedad del dinero de manera inmediata, sino minutos después cuando pasó a comer y al momento de pagar la cuenta le dijeron que el billete de 500 pesos era falso, posteriormente revisó el recurso y se dio cuenta de que dos de los billetes que le proporcionó el cajero no eran legales.

A través de las redes sociales se informó “cobro su quincena en el cajero automático BANORTE del IMSS de Cuauhtémoc y no se percató si no hasta que paso a comer y pago con un billete de 500  pesos que resultó falso y al revisar su quincena le resultaron 2 billetes de 500 pesos falsos, que curioso que el cajero le diera mil pesos en 2 billetes de 500 pesos falsos tengan cuidado por que el BANCO BANORTE no se hizo responsable”.

Leer más: Entre basura y árboles caídos visitan hoy a los padres fallecidos

La trabajadora quién no quiso proporcionar su nombre, platicó que acudió al banco para informar lo ocurrido, pero la empresa se negó a recuperarle su dinero y se deslindó del problema, por lo que le recomendaron que fuera a presentar su denuncia a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Por tal situación se advirtió a la población en general de percatarse de la validez de los billetes que les proporcionen los cajeros automáticos, ya que no es la primera vez que se denuncia que en algunos bancos están entregando billetes falsos y las empresas no se hacen responsables.