imagotipo

Dejan cartulinas denunciando amenazas para que voten por Ilich Lozano

  • Marbeli Ramírez
  • en Local

Síguenos en Twitter y ten la información siempre al momento.

A través de mensajes en cartulinas denunciaron que gente del segundo síndico procurador del ayuntamiento de Acapulco, Ilich Augusto Lozano Herrera esta amenazando a las personas para que voten por la planilla del funcionario municipal en las próximas elecciones del 2018.

Los textos hacen referencia a las amenazas de supuestas personas de grupos delictivos de Acapulco para obligar a los ciudadanos a que voten por Lozano Herrera y éste gane la elección.

Leer más:    Descarta Segob comisionado de seguridad para Guerrero

También se menciona que se ha hablado por las buenas con estas personas que aseguran son dirigidas por el síndico del Ayuntamiento, pero no han hecho caso y siguen intimidado a las personas con amenazas para obligarlas a que voten por el funcionario municipal o de lo contrario se atengan a las consecuencias.

Fue la noche del martes cuando se reportó al 911 que habían dejado cartulinas con mensajes en un vehículo abandonado en la avenida Constituyentes entre las avenidas Santa Cruz y Acapulco de la colonia Bella Vista.

Leer más:    Más de cien elementos resguardan oficinas de la PGR en Acapulco

Según el reporte de las autoridades la Policía Estatal al llegar al lugar localizó un vehículo abandonado tipo Corsa, Chevrolet, plata, placas HCL 64-68, el cual tenía los vidrios rotos, la unidad fue asegurada así como tres cartulinas con el mismo mensaje que se encontraban en el lugar.