Debates por inminente derrota: Taja

El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, sentenció que el aspirante del Frente, Joaquín Badillo, pide debates porque está desesperado.

Pedro Radilla González.

  · viernes 1 de junio de 2018

El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, sentenció que el aspirante del Frente, Joaquín Badillo, pide debates porque está desesperado ante su inminente derrota, ya que las encuestas lo ubican en el cuarto lugar de las preferencias electorales.

Entrevistado luego de realizar un recorrido por el mercado de la colonia, Emiliano Zapata, Taja Ramírez, consideró que Jacko Badillo siempre ha sido un perdedor y así como fracasó hace tres años, lo volverá a hacer porque los ciudadanos quieren un cambio de verdad en la ciudad.

“Badillo va en cuarto lugar y al ritmo que va le va a ganar el gallito rojo, es un perdedor, ya perdió y va a volver a perder, hay gente que nació para ganar y otros para perder, Badillo es un perdedor”, expresó.

Taja Ramírez, insistió que solo acudirá a los debates oficiales organizados por el Instituto Electoral, porque la mayoría del tiempo lo invertirá en recorrer las colonias y presentar su plataforma política a los ciudadanos, que se sienten abandonados y desprotegidos por la presente administración.

“Los que van perdiendo piden debates, los que vamos ganando estamos en las colonias con recorridos a lado de la gente, y a lo que marque la ley, y si la autoridad convoca a debate vamos a ir porque tampoco estoy a complacencias de un candidato, primero que se coloque en segundo lugar para que compita con nosotros, no tiene el respaldo de la sociedad y se la pasa desprestigiando”, insistió.