Ante el riesgo de colapsar algunos puentes que resultaron afectados por el huracán Otis en Acapulco, personal de la coordinación de Protección Civil municipal, procedieron a clausuraron con señalamientos el paso de peatones por estas estructuras de concreto.
Personal de Protección Civil, procedió en la tarde de este martes a la colocación de señalamientos y cinta de prevención para evitar el paso de peatones por los puentes que han sido considerados como de alto riesgo por las afectaciones que provocaron el fenómeno meteorológico.
Lea también: Evaluarán los daños en puente peatonal cuando pasen las lluvias
Fueron algunos de los puentes ubicados sobre el bulevar Vicente Guerrero, donde se colocaron los señalamientos de peligro por parte del personal de Protección Civil municipal, esto para evitar accidentes a usuarios.
Los puentes, no cuentan con la estructura metálica y barandales que representan seguridad para los peatones, además están invadidos por material de anuncios publicitarios que se encontraban instalados y que colapsaron por los vientos de más de 250 kilómetros por hora que registró el huracán.
El pasado lunes 14 de diciembre, a través del Sol de Acapulco se denunció el peligro que corrían ciudadanos acapulqueños al hacer uso de uno de los puentes peatonales ubicados sobre el bulevar Vicente Guerrero, debido a los daños estructurales que le ocasionó el intenso huracán.