/ miércoles 29 de septiembre de 2021

Cinco autobuses de pasajeros con paisajes de Acapulco recorren el país

Se trata de la segunda etapa de una alianza estratégica de promoción turística

El Fideicomiso de Promoción Turística (FIDETUR) y el grupo ADO dieron el banderazo de salida a tres autobuses de pasajero, que suman a dos más que recorren el país con paisajes de Acapulco promocionando y cautivando más visitantes.

Daniel Torres, Director Operativo de FIDETUR, dijo que de las cinco unidades rotuladas con imágenes de Acapulco, cuatro autobuses están en los estado de Querétaro, Puebla, Michoacán, Veracruz, Ciudad de México y Guerrero y otra unidad que es Auto Tour recorre la República, el cuál es una unidad rentada.

Señaló que está es la segunda etapa de esta alianza estratégica de Promoción Turística entre el Fideicomiso de Promoción Turística (FIDETUR) y el grupo ADO.

Lee también: Se desploma al 16.2% la ocupación hotelera en Acapulco

“Primero fueron dos unidades brandeadas donde se cuenta las actividades qué hay en el destino y hoy son tres, una lleva la imagen de lo que es actualmente la campaña la hora de Acapulco”.

Añadió que parte de las acciones de promoción de Fideicomiso junto con ADO, fue instalar dentro de los autobuses más de 212 unidades el video de destino con la promoción “La Hora de Acapulco” para poder promocionar a lo largo y ancho del país este destino de playa de una forma natural.

Se dio inicio a la segunda etapa de la estrategia. / Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

“Son 212 unidades que no están rotuladas tendrán el video de destino de Acapulco por todo el país y al momento de salir de la terminal se va proyectando el video de 30 segundos pero promociona la ruta más importante que es la Ciudad de México-Acapulco”.

Daniel Torres, dijo que los resultados son inmediatos y han recibido muchas llamadas de tour operadores, socios comerciales y agencias de viajes que han visto ya las unidades rodando en las carreteras y las ciudades y eso genera un impacto en estos estados y cautiva a visitar el puerto.

El Fideicomiso de Promoción Turística (FIDETUR) y el grupo ADO dieron el banderazo de salida a tres autobuses de pasajero, que suman a dos más que recorren el país con paisajes de Acapulco promocionando y cautivando más visitantes.

Daniel Torres, Director Operativo de FIDETUR, dijo que de las cinco unidades rotuladas con imágenes de Acapulco, cuatro autobuses están en los estado de Querétaro, Puebla, Michoacán, Veracruz, Ciudad de México y Guerrero y otra unidad que es Auto Tour recorre la República, el cuál es una unidad rentada.

Señaló que está es la segunda etapa de esta alianza estratégica de Promoción Turística entre el Fideicomiso de Promoción Turística (FIDETUR) y el grupo ADO.

Lee también: Se desploma al 16.2% la ocupación hotelera en Acapulco

“Primero fueron dos unidades brandeadas donde se cuenta las actividades qué hay en el destino y hoy son tres, una lleva la imagen de lo que es actualmente la campaña la hora de Acapulco”.

Añadió que parte de las acciones de promoción de Fideicomiso junto con ADO, fue instalar dentro de los autobuses más de 212 unidades el video de destino con la promoción “La Hora de Acapulco” para poder promocionar a lo largo y ancho del país este destino de playa de una forma natural.

Se dio inicio a la segunda etapa de la estrategia. / Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

“Son 212 unidades que no están rotuladas tendrán el video de destino de Acapulco por todo el país y al momento de salir de la terminal se va proyectando el video de 30 segundos pero promociona la ruta más importante que es la Ciudad de México-Acapulco”.

Daniel Torres, dijo que los resultados son inmediatos y han recibido muchas llamadas de tour operadores, socios comerciales y agencias de viajes que han visto ya las unidades rodando en las carreteras y las ciudades y eso genera un impacto en estos estados y cautiva a visitar el puerto.

Local

Acapulco conserva aún la imagen del desastre causado por Otis

El puerto no ha podido recuperar al cien por ciento su actividad económica y turística, ya que aún se observan negocios, hoteles y viviendas sin reconstruir por falta de recursos

Local

En riesgo actividad económica por violencia en la avenida Costera

El problema de violencia no cesa, a pesar de la presencia de miles de elementos de la Guardia Nacional, lamentan comerciantes de la zona

Local

Protección Civil valida inmuebles para instalar refugios temporales

Se realizó una revisión de los lugares propuestos y solo fueron seleccionados 35 para funcionar como refugio temporal.

Local

Reforestar el Parque Papagayo costará 50 millones de pesos

El pulmón verde de Acapulco tiene 22 hectáreas, las cuales resultaron afectadas por el paso del huracán Otis en octubre pasado

Policiaca

Asesinan a 4 hombres en menos de 12 horas en Acapulco

En menos de 12 horas, 4 hombres han sido asesinados a balazos en distintas colonias de Acapulco a pesar de la presencia de la Guardia Nacional

Local

Canaco pide condonar impuesto a negocios rapiñados por Otis

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos tiene un registro de 180 empresas que no pueden pagar las licencias de funcionamiento