Prestadores de servicios turísticos en Acapulco, iniciaron una nueva forma que abusar contra turistas que llegan a este destino de playa en la temporada de vacaciones.
Ahora no solo se renta a los visitantes en precios elevados, sombrillas, toldos, sillas y mesas, sino también carpas que sirven como baños públicos en plena zona de playa.
Lea también: Inicia el abuso a turistas; cobros excesivos por mobiliario de playa
En playa Papagayo prestadores de servicios turísticos instalaron cuatro carpas de lona verde sobre la zona de arena, que son rentadas para que visitantes ingresarán a regaderas y a cambiarse por un costo de 30 a 50 pesos por persona.
Restauranteros de playa Papagayo, indicaron que estos baños públicos fueron instalados hace dos semanas sin tener el permiso por parte de las autoridades de gobierno.
El restaurantero Agustín Flores en playa Papagayo, manifestó que las autoridades de los tres niveles de gobierno, deben de actuar para evitar que la zona de playa siga siendo invadida por servicios irregulares.
“La playa está completamente invadida y nadie hace nada para evitarlo, en esta temporada de vacaciones se ha incrementado la instalación de sombrillas, toldos, sillas, mesas y puestos de venta de todo tipo de mercancía, y ahora hasta baños públicos han instalado”, manifestó.
Son cuatro las carpas de lona verde que fueron instaladas en la zona de arena de playa Paoagayo, y estas están siendo rentadas a los turistas que buscan darse servicio de regadera y cambio de vestimenta una vez que deciden salir del mar.