/ viernes 27 de noviembre de 2020

Buen Fin aumentó un 200% las ventas en línea

Se alcanzó una derrama económica de aproximadamente 160 millones de pesos, asegura la Fecanaco

A pesar de la pandemia por Covid-19, durante el programa de descuento el Buen Fin, la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco) en el estado, informó que las ventas en línea tuvieron un incremento del 200 por ciento y se alcanzó una derrama económica de aproximadamente 160 millones de pesos.

El presidente de la Federación, Alejandro Martínez Sidney dijo en entrevista que la respuesta de las personas que participaron en adquirir algún articulo durante las dos semanas del Buen Fin, fue positiva y las compras en línea superaron las expectativas.

“Todos lo negocios que se registraron, tuvieron ventas positivas, números alentadores para un segmento que no se había explotado, las ventas en línea y las promociones fueron muy aceptadas y esto generó que se pudiera mantener las expectativas”.

El líder de los empresarios, comentó que a pesar de la pandemia la gente no dejó de comprar y utilizó otras herramientas como es la compra en línea.

Refirió que en el caso de la venta directa, también hubo respuesta favorable, aunque la presencia en los establecimientos no fue como en otros años por la pandemia.

En Acapulco participaron 6 mil negocios de diferentes giros adheridos a la Fecanaco en el Buen Fin y reportaron una derrama de más de 80 millones de pesos.

“A pesar de la pandemia, las ventas en línea superaron las expectativas en un 200 por ciento en comparación al año pasado y cerca de 160 millones de pesos solo en Acapulco en ventas es algo positivos”, insistió.

Martínez Sidney, dio a conocer que lo que más se vendió es aparatos electrónicos, línea blanca, ropa, calzado y perfumes.

A pesar de la pandemia por Covid-19, durante el programa de descuento el Buen Fin, la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco) en el estado, informó que las ventas en línea tuvieron un incremento del 200 por ciento y se alcanzó una derrama económica de aproximadamente 160 millones de pesos.

El presidente de la Federación, Alejandro Martínez Sidney dijo en entrevista que la respuesta de las personas que participaron en adquirir algún articulo durante las dos semanas del Buen Fin, fue positiva y las compras en línea superaron las expectativas.

“Todos lo negocios que se registraron, tuvieron ventas positivas, números alentadores para un segmento que no se había explotado, las ventas en línea y las promociones fueron muy aceptadas y esto generó que se pudiera mantener las expectativas”.

El líder de los empresarios, comentó que a pesar de la pandemia la gente no dejó de comprar y utilizó otras herramientas como es la compra en línea.

Refirió que en el caso de la venta directa, también hubo respuesta favorable, aunque la presencia en los establecimientos no fue como en otros años por la pandemia.

En Acapulco participaron 6 mil negocios de diferentes giros adheridos a la Fecanaco en el Buen Fin y reportaron una derrama de más de 80 millones de pesos.

“A pesar de la pandemia, las ventas en línea superaron las expectativas en un 200 por ciento en comparación al año pasado y cerca de 160 millones de pesos solo en Acapulco en ventas es algo positivos”, insistió.

Martínez Sidney, dio a conocer que lo que más se vendió es aparatos electrónicos, línea blanca, ropa, calzado y perfumes.

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