/ sábado 26 de junio de 2021

Basilio Talavera pide a turistas denunciar mal servicio de hotel

El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio, indicó que hasta el momento los visitantes no han acudido a ninguna instancia para presentar la denuncia

El secretario de turismo municipal José Luis Basilio Talavera, hizo un llamado a los turistas que fueron desalojados del hotel Villa Sthepany, a que denuncien ante las instancias correspondientes el mal servicio que recibieron en la hospedería.

El funcionario, indicó que hasta el momento los visitantes no han acudido a ninguna instancia para que se les pueda apoyar con alguna gestión ante los propietarios del hotel, donde no se les cumplió con un servicio adecuado de acuerdo a la denuncia que hicieron a través del Sol de Acapulco este viernes cuando arribaron a la hospedería.

La mañana de este viernes, arribaron abordo de un autobús de pasajeros más de 40 turistas entre adultos y menores de edad, provenientes de la Ciudad de México para pasar el fin de semana en este destino de playa, y se hospedaron en el hotel Villa Sthepany ubicado en el fraccionamiento Condesa, sin embargo, horas después, fueron desalojados debido a que se quejaron porque al interior de las habitaciones había goteras, además de los malos olores al interior de los cuartos.

"Está la procuraduría del turista, la secretaría de turismo del estado, la secretaría de turismo municipal, que acudan a cualquiera de estas, para que se les oriente sobre el caso, porque fue un mal servicio que se les dio, de acuerdo a la denuncia pública que hicieron" precisó.

Basilio Talavera, manifestó que si se les debe de regresar el pago que hicieron si en el hotel, no se les cumplió con un servicio adecuado, pero para esto, es necesario que procedan ante la instancia que corresponde.

El funcionario, expresó que a la secretaría de turismo municipal, no han acudido los turistas afectados, sin embargo, dijo esperar que procedan para poder intervenir.

El secretario de turismo municipal José Luis Basilio Talavera, hizo un llamado a los turistas que fueron desalojados del hotel Villa Sthepany, a que denuncien ante las instancias correspondientes el mal servicio que recibieron en la hospedería.

El funcionario, indicó que hasta el momento los visitantes no han acudido a ninguna instancia para que se les pueda apoyar con alguna gestión ante los propietarios del hotel, donde no se les cumplió con un servicio adecuado de acuerdo a la denuncia que hicieron a través del Sol de Acapulco este viernes cuando arribaron a la hospedería.

La mañana de este viernes, arribaron abordo de un autobús de pasajeros más de 40 turistas entre adultos y menores de edad, provenientes de la Ciudad de México para pasar el fin de semana en este destino de playa, y se hospedaron en el hotel Villa Sthepany ubicado en el fraccionamiento Condesa, sin embargo, horas después, fueron desalojados debido a que se quejaron porque al interior de las habitaciones había goteras, además de los malos olores al interior de los cuartos.

"Está la procuraduría del turista, la secretaría de turismo del estado, la secretaría de turismo municipal, que acudan a cualquiera de estas, para que se les oriente sobre el caso, porque fue un mal servicio que se les dio, de acuerdo a la denuncia pública que hicieron" precisó.

Basilio Talavera, manifestó que si se les debe de regresar el pago que hicieron si en el hotel, no se les cumplió con un servicio adecuado, pero para esto, es necesario que procedan ante la instancia que corresponde.

El funcionario, expresó que a la secretaría de turismo municipal, no han acudido los turistas afectados, sin embargo, dijo esperar que procedan para poder intervenir.

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