Asevera Taja estar ya concentrado en gobernar

Consideró que a los de enfrente ya les ganó la elección y continúan hasta abajo en las preferencias electorales.

Pedro Elías Radilla González.

  · viernes 25 de mayo de 2018

El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, aseguró que no le preocupan los temas de descalificaciones y calumnias que han hecho en su contra integrantes del PRD, y aseveró estar concentrado ya en gobernar, porque consideró que a los de enfrente ya les ganó la elección y continúan hasta abajo en las preferencias electorales.

Durante un recorrido con vecinos de la colonia Bella Vista, en las calles 10,8 y 5 de esa demarcación, Taja Ramírez, aseguró que no caerá en provocaciones y continuará caminando en las colonias para llevar su plataforma política, que destaca a como dé lugar recuperar la seguridad y mejorar los servicios públicos que se han deteriorado en los últimos seis años.

“Siempre seré propositivo, las campañas no se ganan descalificando, yo le pido que se serene, que se tranquilice, que se tome las cosas con calma, el ya perdió la vez pasada y va a volver a perder, que ganen las propuestas, que los ciudadanos escojan y si tienen algo contra mí que me denuncien” expresó.

Agradeció al equipo de campaña de Joaquín Badillo candidato del PRD que se la pasen hablando de él bien o mal, porque eso lo posiciona más e insistió que las campañas electorales no se ganan en 40 días, porque viene realizando un trabajo en las colonias desde hace diez años, primero como regidor, después como diputado local y legislador federal.

En la caminata estuvo presente el líder de la CTM en Acapulco, Rodolfo Escobar Ávila y la candidata a diputada local por el distrito cuatro, María Edilma Galeana Mellín, ante ellos, Taja Ramírez, dijo a los ciudadanos que es urgente mejorar la distribución de agua potable, corregir el alumbrado público de las avenidas y las principales calles.

Durante su sexto día de campaña, el candidato priista, también recorrió el marcado de Bella Vista, en donde fue recibido por los locatarios, quienes le externaron los principales problemas que padecen, donde se quejaron de a ver sido olvidados por la actual administración municipal que encabeza el perredista, Evodio Velázquez Aguirre.

Finalmente, Ricardo Taja Ramírez, agradeció a los locatarios el recibimiento y se comprometió a que después de su triunfo electoral el primero de julio, trabajará para cambiar las condiciones de vida de los ciudadanos que habitan las colonias de esa zona de Acapulco, para dar respuesta de inmediato a sus demandas y necesidades.