imagotipo

Acertado que Congreso Local retome iniciativa para reorganizar a comunitarios: Hoteleros

  • Enrique Hernández Campos
  • en Local

Dale Me Gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte siempre informado.

Empresarios de la industria hotelera del puerto, se pronunciaron a favor de que el congreso del estado, retome la iniciativa de ley 701 para reorganizar a los grupos de policías armados que han surgido en distintos municipios de la entidad.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restauranteros de la zona del Acapulco Tradicional, Francisco Aguilar Orduño, expresó que los diputados están actuando muy lento con el tema de los comunitarios, y esto ha ocasionado un descontrol en la actuación de estos elementos que hacen uso indebido de armas de fuego.

Leer más:   Continúa Fiscalía indagatoria por los crímenes de las 7 personas de Cacahuatepec

Dijo que es urgente que se retome la discusión al interior del congreso, ya que de lo contrario las acciones violentas que están ocasionando los policías comunitarios, pueden afectar más la imagen de este destino de playa.

El empresario hotelero, agregó que Acapulco no puede seguir sufriendo por los acontecimientos de violencia como el ocurrido en la comunidad de San edro Cacahuatepec donde fueron asesinadas siete personas de una sola familia y este acto estuvieron involucrados integrantes de un grupo comunitario.

Leer más:   FUSDEG emboscó a elementos del UPOEG: Bruno Plácido