Horóscopos del 22 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los eventos sociales te llevarán a conocer nuevas personas que te resultarán interesantes en un primer momento y hasta pueden cambiar tu vida.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puede que recibas ayuda de una persona ajena a tu entorno que te valora por tu trabajo. Tu relación de pareja pasa por un momento definitivo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que demostrar tu autoridad hoy en el ámbito familiar. Es mejor llegar a provocar una pequeña tormenta que mantener el malestar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aprovecha el momento presente. No sigas atormentándote con preocupaciones sobre el futuro, porque son completamente inútiles.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Vivirás momentos delicados en tu equilibrio emocional, te darás cuenta que algunos aspectos de tu vida que creías bien anclados no lo estaban tanto.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

De nuevo un cambio de humor amenaza con hacerte pasar un mal rato en casa. Los de tu alrededor no terminan de acostumbrarse a tus ideas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No malgastes tu tiempo en cosas que sabes que no van a prosperar. Tampoco es buen momento para embarcarte en nuevos proyectos que pongan en riesgo tu tranquilidad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Estarás de suerte en el trabajo; tu inspiración y experiencia te llevará a una idea bastante buena para mejorar tus tareas y tener un importante progreso.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las compras, los viajes, los regalos, etc., todo son gastos. Tenías prevista una cantidad de dinero para este tipo de cosas pero se te ha ido de las manos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las relaciones afectivas y sentimentales mejorarán durante los próximos días; disfruta la vida sin más complicaciones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Entras en un período de vitalidad que favorecerá tus manifestaciones hacia el exterior. Te mostrarás abierto y en sintonía con los demás.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El esfuerzo mental va a estar presente a lo largo del día enmarcado en el trabajo o en la necesidad de tomar decisiones personales inmediatas.