/ martes 20 de julio de 2021

Convocan al concurso Vans Music Wanted

Por segundo año consecutivo se celebra el concurso global "Vans Musicians Wanted", el ganador compartirá el escenario con el rockero Yungblud

La cuarentena provocó muchas expresiones artísticas en las redes sociales, desde personas haciendo videos de cocina, hasta amantes de las manualidades que tenían más tiempo para crear obras, todos los rincones de Internet se inundaron de creatividad.

La marca Vans aprovechó este auge para hacer un llamado a artistas emergentes, e invitarlos a participar en el concurso Vans Musicians Wanted, con el objetivo de ayudarlos a llevar su trabajo a miles de personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El evento que se celebró con gran éxito en 2020, hoy regresa para conocer a nuevas figuras.

"La pandemia hizo que las personas desarrollaran su creatividad. Nosotros trabajamos con embajadores que les gusta pintar, hacer tatuajes, bordado, y muchos tipos de arte y música. La pandemia ayudó a profundizar más en lo que ellos hacen, y hasta conectar con otro tipo de disciplinas que generalmente no conocían, ayudó a la gente a conectar con esas cosas y encontrar nuevos caminos para crear", compartió Karla Mutiaguchi, Brand Manager de la marca.

Este año la meta es superar los 22 mil registros que obtuvieron el año pasado, y acercar a los participantes a personalidades de la música, que ganen o no, les pueden ayudar a difundir sus canciones. Entre los jueces de este año para México se encuentran la cantante Elis Paprika; la editora de Música de Indie Rocks, Cynthia Flores; el locutor Martin Delgado; el creativo Paco Barba; y la periodista Joanna Pirod.

Los cinco finalistas principales de cada región podrán participar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted en septiembre; mientras que los ganadores del premio regional recibirán productos Vans, equipo Fender, presencia en listas de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con el británico YUNGBLUD en 2022.

"Esta plataforma es muy importante para la marca porque justo lo que buscamos es incentivar la expresión creativa, y darle espacio a estas nuevas generaciones de músicos que están brindando propuestas nuevas y diferentes, en cuanto a estilos e incluso en cuanto a su performance en un escenario. Al final nos permite seguir dándole visibilidad a la expresión", subrayó Karla.

Las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio, a través del sitio vans.mx/musicianswanted.

La cuarentena provocó muchas expresiones artísticas en las redes sociales, desde personas haciendo videos de cocina, hasta amantes de las manualidades que tenían más tiempo para crear obras, todos los rincones de Internet se inundaron de creatividad.

La marca Vans aprovechó este auge para hacer un llamado a artistas emergentes, e invitarlos a participar en el concurso Vans Musicians Wanted, con el objetivo de ayudarlos a llevar su trabajo a miles de personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El evento que se celebró con gran éxito en 2020, hoy regresa para conocer a nuevas figuras.

"La pandemia hizo que las personas desarrollaran su creatividad. Nosotros trabajamos con embajadores que les gusta pintar, hacer tatuajes, bordado, y muchos tipos de arte y música. La pandemia ayudó a profundizar más en lo que ellos hacen, y hasta conectar con otro tipo de disciplinas que generalmente no conocían, ayudó a la gente a conectar con esas cosas y encontrar nuevos caminos para crear", compartió Karla Mutiaguchi, Brand Manager de la marca.

Este año la meta es superar los 22 mil registros que obtuvieron el año pasado, y acercar a los participantes a personalidades de la música, que ganen o no, les pueden ayudar a difundir sus canciones. Entre los jueces de este año para México se encuentran la cantante Elis Paprika; la editora de Música de Indie Rocks, Cynthia Flores; el locutor Martin Delgado; el creativo Paco Barba; y la periodista Joanna Pirod.

Los cinco finalistas principales de cada región podrán participar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted en septiembre; mientras que los ganadores del premio regional recibirán productos Vans, equipo Fender, presencia en listas de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con el británico YUNGBLUD en 2022.

"Esta plataforma es muy importante para la marca porque justo lo que buscamos es incentivar la expresión creativa, y darle espacio a estas nuevas generaciones de músicos que están brindando propuestas nuevas y diferentes, en cuanto a estilos e incluso en cuanto a su performance en un escenario. Al final nos permite seguir dándole visibilidad a la expresión", subrayó Karla.

Las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio, a través del sitio vans.mx/musicianswanted.

Estado

Capturan otros dos cocodrilos en Playa Linda de Zihuatanejo

Esta playa permanecía cerrada a los bañistas por la aparición de estos reptiles que llegan a la franja de arena, causando miedo en los turistas y prestadores de servicios

Local

Engañan a damnificados con presunta reanudación de apoyos

A través de redes sociales, difunden presuntos mensajes para damnificados por Otis, a fin de que acudan a la Unidad Deportiva Acapulco a recibir su pago

Estado

Pagan aseguradoras más de 2 millones de dólares por Otis

A casi seis meses de paso del huracán por Acapulco y Coyuca de Benítez, compañías de seguros han pagado a propietarios de automóviles, negocios y hoteles

Local

Acapulco padece por insuficiente producción de agua potable

Pese a que las tres fuentes de captación operan con normalidad y producen cerca de 4 mil 800 litros de agua potable por segundo, las fugas y el crecimiento desmedido de la población agravan la situación

Estado

De la Alameda al Zócalo, peligrosa ruta en silla de ruedas

Además de discriminación, rechazo, bullying o violencia, personas con discapacidad en Chilpancingo se enfrentan a una ciudad sin las mínimas condiciones para transitar

Doble Vía

Cambió la brocha y la pintura para recolectar botes de aluminio

Con su "diablito" y un costal de plástico, Don René recolecta envases de aluminio y plástico en la Costera para ganarse unos pesos