/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

No hay cancelaciones en hoteles por violencia en la costera: Sectur municipal

El Grupo de Coordinación para la Paz analiza el caso del médico baleado afuera de una farmacia

Local

Poca participación en Viacrucis de la colonia Santa Cruz

Por amenazas, solo el 30 por ciento de los comerciantes se colocaron para vender sus productos

Local

Recorre titular de Sectur y Promotora de Playas franja turística de Acapulco

Supervisan trabajos de limpieza y que exista buena atención a los turistas

Mundo

Dan tres años de prisión preventiva al expresidente Kuczynski por caso Odebrecht

La decisión se conoce dos días después de que el expresidente peruano Alan García se suicidó para evitar el arresto en una investigación relacionada a Odebrecht

Local

Poca participación en Viacrucis de la colonia Santa Cruz

Por amenazas, solo el 30 por ciento de los comerciantes se colocaron para vender sus productos

Local

Saldo “blanco” reportó el operativo de seguridad en las representaciones de la Semana Santa

El operativo de seguridad "Semana Santa 2019", se reforzó desde el jueves para garantizar la estadía de los miles de turistas que están llegando al puerto de Acapulco

Local

Piden acapulqueños que se amplié el puente elevado de la Vía Rápida hasta la avenida Ejido

Bernal Román, mostró un plano en el que afirma que el proyecto de construcción era arrancar desde la costera Miguel Alemán y concluir en la avenida Ejido

Local

Multarán con 25 mil pesos a establecimientos que no cuenten con licencia de funcionamiento

El director de Reglamentos y Espectáculos, Arellano Maldonado, refirió que este sábado, es cuando se espera una mayor presencia de turistas en este destino de playa

Justicia

Colectivo desconfía de mega fosa anunciada por fiscalía de Veracruz

"De esta fosa no nos han informado nada" dijo Elizabeth Montalvo integrante del Colectivo Solecito quien aseguró que es constante anuncios de anónimos sobre lugares para buscar