/ martes 15 de octubre de 2019

Amazon gana terreno a Google en publicidad en línea

eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas"

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Local

Celebran Domingo de Ramos de manera virtual

Miles de creyentes recibieron la bendición de ramos a través de una misa transmitida desde Facebook

New Articles

Aumentan decesos por COVID-19 en Guerrero

Se mantienen 25 casos positivos de esta enfermedad.

Estado

Aumenta a 22 el número de casos confirmados de Covid-19 en Guerrero

Al momento se mantiene en 102 el número de casos sospechosos y 91 negativos

Policiaca

Localizan dos cadáveres dentro de un pozo de agua artesanal en Tecpan

Los pobladores extrajeron con bombas de agua el líquido, ingresaron y rescataron los cuerpos de los dos hombres

México

Equipo de protección contra el Covid-19 llegará a México este lunes

El cargamento que llegará de China constará de guantes, caretas, googles y batas, anunció Hugo López-Gatell

Cultura

El poeta y escritor mexicano, Homero Aridjis, cumple 80 años

Las obras más reconocidas del activista ambiental son Los perros del fin del mundo y Los invisibles del Fondo de Cultura Económica

Doble Vía

Coronavirus “ataca” en Zoológico del Bronx y tigresa “Nadia” da positivo

Se cree que contrajo el virus de un cuidador que no presentaba síntomas

México

Así se conforma el plan económico de AMLO ante crisis por Covid-19

El Presidente de México anunció esta tarde la creación de dos millones de empleos y el recorte de salarios de altos funcionarios

México

Todavía no viene la fase más intensa, dice Gatell y anuncia dos mil 143 contagios

López Gatell dijo que dos de cada diez personas muestran algunos de los síntomas más comunes como tos, temperatura elevada y dificultad para respirar tienen Covid-19