/ miércoles 1 de noviembre de 2017

AT&T y OCESA crean aplicación Epic Ticket para los fans

La app estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

Local

Atiende Hospital Militar de Acapulco más de 10 personas al día con síntomas de Covid-19

El director del Hospital Militar Regional, José Ariel Camacho, hizo un llamado a la población para que tome en serio la existencia de la enfermedad

Local

Cierran accesos al zócalo de Acapulco con vallas metálicas

El pasado 29 de mayo fue cerrado con cinta amarilla, pero la ciudadanía hizo caso omiso al señalamiento.

Cultura

Presentan guía de reapertura para espacios culturales

La Secretaría de Cultura dio a conocer que la estrategia se desarrollará en estricto apego al semáforo regional

Gossip

¿Cuáles son los estrenos de junio en Netflix?

Para este mes la plataforma digital tiene preparadas varias temporadas finales

OMG!

"Ayúdenme a partir", Fer del Solar no quiere depender de respiradores

Así fue como el conductor reveló el hecho de haber firmado una carta de voluntad anticipada

Círculos

Consejos para regresar al new normal

La coach de vida Ana Pazos comparte algunos consejos para regresar a nuestras actividades normales, tras el periodo de confinamiento

Política

Elecciones de 2021 costarían 19 mil mdp, más gastos en medidas sanitarias: INE

Para estos comicios, hay un aumento en el padrón electoral del 6.3%

Política

Giras de López Obrador, actividad esencial: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud sugirió retomar las sesiones en San Lázaro hasta que el semáforo Covid en la ciudad de México esté en naranja