/ miércoles 26 de septiembre de 2018

Nokia y Telcel se unen para reforzar su presencia en mercado mexicano

La fabricante de celulares lanza hoy tres dispositivos de gama media, con lo que busca ser líder en el mercado

La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


Local

En riesgo actividad económica por violencia en la avenida Costera

El problema de violencia no cesa, a pesar de la presencia de miles de elementos de la Guardia Nacional, lamentan comerciantes de la zona

Local

Protección Civil valida inmuebles para instalar refugios temporales

Se realizó una revisión de los lugares propuestos y solo fueron seleccionados 35 para funcionar como refugio temporal.

Local

Reforestar el Parque Papagayo costará 50 millones de pesos

El pulmón verde de Acapulco tiene 22 hectáreas, las cuales resultaron afectadas por el paso del huracán Otis en octubre pasado

Policiaca

Asesinan a 4 hombres en menos de 12 horas en Acapulco

En menos de 12 horas, 4 hombres han sido asesinados a balazos en distintas colonias de Acapulco a pesar de la presencia de la Guardia Nacional

Local

Canaco pide condonar impuesto a negocios rapiñados por Otis

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos tiene un registro de 180 empresas que no pueden pagar las licencias de funcionamiento

Estado

Inseguridad deja sin clases a 400 alumnos en Coyuca de Benítez

La Secretaría de Educación en Guerrero confirmó que son alumnos de siete comunidades los afectados por la irrupción de un grupo delincuencial