/ miércoles 5 de septiembre de 2018

Negocio Fintech: Broxel entra al mercado de vales

A través de la tarjeta Tengo!, la empresa disputará un segmento dominado por Sí Vale, Sodexo y Edenred

En México, cerca de 10 millones de trabajadores no cuentan con el servicio de vales de despensa en su empleo, es por ello que la empresa mexicana Broxel, dedicada al desarrollo de sistemas de pago, anunció el lanzamiento de su tarjeta Tengo!

Con este servicio, las compañías pueden entregar vales de despensa, transporte, alimentación, uniforme y programas de lealtad, además de tarjetas para tener el mejor control corporativo de los gastos de viajes de negocios y de combustible.

“En los primeros 12 meses, la meta es llegar a dos millones de tarjetahabientes. Nuestro modelo de negocios está basado en un crecimiento a cinco años, en ese tiempo aspiramos a ocupar los primeros lugares de participación del mercado y alcanzar los 4.6 millones de usuarios”, comentó José Antonio García León, vicepresidente de Tengo!

El lanzamiento de Tengo! le hace la competencia directa a un mercado que es dominado por empresas como Sí Vale, Sodexo y Edenred.

¿CÓMO FUNCIONA?

El crédito de cada tarjeta lo asigna la empresa, dependiendo del tiempo que lleve el empleado y el sueldo que perciba, y Broxel es el encargado de depositar el dinero en cada cuenta.

“El trabajador no pone un solo peso, al contrario, a él le beneficia, porque ese vale de despensa pasa completamente limpio de pagos de impuestos”, explica José Antonio García León.

El usuario puede cambiar el NIP cuando lo decida y generar hasta 20 tarjetas adicionales para sus familiares.

Desde hace tres meses, Broxel ya entablado contacto con empresas públicas y privadas para ofrecer la tarjeta. Para acceder ella, las compañías pagan por cada plástico que solicitan y por el uso de la plataforma.

Este servicio es deducible de impuestos, a los jefes no le aumenta la base para el cálculo de cuotas del IMSS e Infonavit y les permite reducir costos operativos.


En México, cerca de 10 millones de trabajadores no cuentan con el servicio de vales de despensa en su empleo, es por ello que la empresa mexicana Broxel, dedicada al desarrollo de sistemas de pago, anunció el lanzamiento de su tarjeta Tengo!

Con este servicio, las compañías pueden entregar vales de despensa, transporte, alimentación, uniforme y programas de lealtad, además de tarjetas para tener el mejor control corporativo de los gastos de viajes de negocios y de combustible.

“En los primeros 12 meses, la meta es llegar a dos millones de tarjetahabientes. Nuestro modelo de negocios está basado en un crecimiento a cinco años, en ese tiempo aspiramos a ocupar los primeros lugares de participación del mercado y alcanzar los 4.6 millones de usuarios”, comentó José Antonio García León, vicepresidente de Tengo!

El lanzamiento de Tengo! le hace la competencia directa a un mercado que es dominado por empresas como Sí Vale, Sodexo y Edenred.

¿CÓMO FUNCIONA?

El crédito de cada tarjeta lo asigna la empresa, dependiendo del tiempo que lleve el empleado y el sueldo que perciba, y Broxel es el encargado de depositar el dinero en cada cuenta.

“El trabajador no pone un solo peso, al contrario, a él le beneficia, porque ese vale de despensa pasa completamente limpio de pagos de impuestos”, explica José Antonio García León.

El usuario puede cambiar el NIP cuando lo decida y generar hasta 20 tarjetas adicionales para sus familiares.

Desde hace tres meses, Broxel ya entablado contacto con empresas públicas y privadas para ofrecer la tarjeta. Para acceder ella, las compañías pagan por cada plástico que solicitan y por el uso de la plataforma.

Este servicio es deducible de impuestos, a los jefes no le aumenta la base para el cálculo de cuotas del IMSS e Infonavit y les permite reducir costos operativos.


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