/ jueves 16 de julio de 2020

Ingresos de Liverpool caen 58.7% en segundo trimestre

La empresa que dirige Francisco Guichard registró una pérdida neta de dos mil 878.9 millones de pesos durante el trimestre

Los ingresos de las tiendas de Liverpool y Suburbia se desplomaron 58.7 por ciento a tasa anual en el segundo trimestre del año debido a la crisis de Covid-19 que llevó al cierre de sus tiendas físicas.

En el reporte financiero correspondiente al periodo abril-julio, la empresa que dirige Francisco Guichard informó que las ventas en tiendas de Liverpool con más de un año en operación decrecieron 59.3 por ciento, mientras que las de Suburbia tuvieron una disminución de 91.2 por ciento.

Ante estos resultados, Liverpool registró una pérdida neta de dos mil 878.9 millones de pesos durante el trimestre.

Debido al cierre de tiendas por el confinamiento, Liverpool implementó planes de continuidad de negocio con ventas en línea.

Los resultados en el canal digital de la compañía crecieron 5.1 veces en comparación con el segundo trimestre del año pasado, pero no fue suficiente para impulsar los resultados de la empresa.

En el acumulado del primer semestre del año, los ingresos totales de la empresa sumaron 41 mil 471 millones de pesos, 34.4 por ciento menos que en la primera mitad del 2019.

Las perdidas totales para Liverpool en la primera mitad del año fueron de dos mil 60 millones de pesos.

Los ingresos de las tiendas de Liverpool y Suburbia se desplomaron 58.7 por ciento a tasa anual en el segundo trimestre del año debido a la crisis de Covid-19 que llevó al cierre de sus tiendas físicas.

En el reporte financiero correspondiente al periodo abril-julio, la empresa que dirige Francisco Guichard informó que las ventas en tiendas de Liverpool con más de un año en operación decrecieron 59.3 por ciento, mientras que las de Suburbia tuvieron una disminución de 91.2 por ciento.

Ante estos resultados, Liverpool registró una pérdida neta de dos mil 878.9 millones de pesos durante el trimestre.

Debido al cierre de tiendas por el confinamiento, Liverpool implementó planes de continuidad de negocio con ventas en línea.

Los resultados en el canal digital de la compañía crecieron 5.1 veces en comparación con el segundo trimestre del año pasado, pero no fue suficiente para impulsar los resultados de la empresa.

En el acumulado del primer semestre del año, los ingresos totales de la empresa sumaron 41 mil 471 millones de pesos, 34.4 por ciento menos que en la primera mitad del 2019.

Las perdidas totales para Liverpool en la primera mitad del año fueron de dos mil 60 millones de pesos.

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