/ jueves 9 de noviembre de 2017

Comercios recibirán ayuda durante el Buen Fin

La startup, que busca tener una alianza con Alibaba en México, se lanzó al mercado nacional hace ocho meses

La temporada 2017 del Buen Fin está por llegar y cientos de comercios de la Ciudad de México tienen que afinar sus procesos de envío y logística de sus productos para ofrecer un valor agregado que les impacte en mayores ventas.

“Empresas que ofertarán sus productos tanto en línea como físicamente tienen que estar preparadas para el Buen Fin y garantizar a sus clientes seguridad y el mejor precio de envíos de sus productos”, dijo Ashiesh Punj, Presidente de Pikkop, una aplicación que realiza el proceso de recolección, embalaje y envío de productos al mejor precio del mercado.

Pikkop es el nombre de la aplicación que ayuda a Pymes y personas a librarse del problema empacar, buscar empresas de mensajería con la mejor tarifa, y luego enviar algún producto con destino nacional o internacional.

El emprendedor de origen indio explica que Pikkop colabora de manera gratuita con los comercios que no tienen del todo desarrollado esta primera parte del proceso de envíos que ha bautizado como la “primera milla”.

“Recolectamos, empaquetamos y el algoritmo de la aplicación encuentra en tiempo real las mejores tarifas de envío entre las tres empresas de mensajería aliadas”, detalló.

En su reciente visita a México, Brian Wong, vicepresidente global de Alibaba, la plataforma de e-Commerce más grande del mundo, dijo que empresas como Pikkop son clave para el éxito para quienes pretenden vender a nivel nacional e internacional, ya que les ayuda a resolver un problema no solo en costos sino en sus procesos de envío.

La startup, que busca tener una alianza con Alibaba en México, se lanzó al mercado nacional hace ocho meses y tiene ya una cartera de más de seis mil usuarios que usan de manera regular sus servicios.

“Los clientes son Pymes, empresas medianas y corporativos, así como cientos de particulares, ha sido todo un éxito Pikkop por que les hemos resuelto un problema sin que les cueste un solo peso a los comercios, quien paga, como regularmente sucede,  es el cliente”, dijo Ashiesh Punj.

Esta amigable y potente aplicación hace todo la “primera milla” por el usuario sin que tenga que salir de su casa o negocio. Los “Capitanes” de Pikkop (personal profesional de recolección y empaquetado) pasan por el producto al domicilio indicado 20 minutos después de que fue solicitado vía la aplicación, el resto de la operación es por cuenta de los “Capitanes” hasta que llega al Smartphone del usuario la notificación de pagar con su tarjeta de debido o crédito una de las cuatro opciones de tarifa presentadas.

La temporada 2017 del Buen Fin está por llegar y cientos de comercios de la Ciudad de México tienen que afinar sus procesos de envío y logística de sus productos para ofrecer un valor agregado que les impacte en mayores ventas.

“Empresas que ofertarán sus productos tanto en línea como físicamente tienen que estar preparadas para el Buen Fin y garantizar a sus clientes seguridad y el mejor precio de envíos de sus productos”, dijo Ashiesh Punj, Presidente de Pikkop, una aplicación que realiza el proceso de recolección, embalaje y envío de productos al mejor precio del mercado.

Pikkop es el nombre de la aplicación que ayuda a Pymes y personas a librarse del problema empacar, buscar empresas de mensajería con la mejor tarifa, y luego enviar algún producto con destino nacional o internacional.

El emprendedor de origen indio explica que Pikkop colabora de manera gratuita con los comercios que no tienen del todo desarrollado esta primera parte del proceso de envíos que ha bautizado como la “primera milla”.

“Recolectamos, empaquetamos y el algoritmo de la aplicación encuentra en tiempo real las mejores tarifas de envío entre las tres empresas de mensajería aliadas”, detalló.

En su reciente visita a México, Brian Wong, vicepresidente global de Alibaba, la plataforma de e-Commerce más grande del mundo, dijo que empresas como Pikkop son clave para el éxito para quienes pretenden vender a nivel nacional e internacional, ya que les ayuda a resolver un problema no solo en costos sino en sus procesos de envío.

La startup, que busca tener una alianza con Alibaba en México, se lanzó al mercado nacional hace ocho meses y tiene ya una cartera de más de seis mil usuarios que usan de manera regular sus servicios.

“Los clientes son Pymes, empresas medianas y corporativos, así como cientos de particulares, ha sido todo un éxito Pikkop por que les hemos resuelto un problema sin que les cueste un solo peso a los comercios, quien paga, como regularmente sucede,  es el cliente”, dijo Ashiesh Punj.

Esta amigable y potente aplicación hace todo la “primera milla” por el usuario sin que tenga que salir de su casa o negocio. Los “Capitanes” de Pikkop (personal profesional de recolección y empaquetado) pasan por el producto al domicilio indicado 20 minutos después de que fue solicitado vía la aplicación, el resto de la operación es por cuenta de los “Capitanes” hasta que llega al Smartphone del usuario la notificación de pagar con su tarjeta de debido o crédito una de las cuatro opciones de tarifa presentadas.

Local

En marcha, jornada para concientizar a paseantes

Brigadas informativas recorren la Costera para invitarlos a usar cubrebocas

Estado

Ejército retoma perifoneo; llama a evitar contagios

Militares recorren las calles de Chilpancingo para exhortar a la población al confinamiento

Local

Trabaja CAPAMA con un déficit de 34 millones de pesos mensuales: José Ramón

Ingresan 41 millones de pesos mensuales y sólo en nómina se requieren más de 24 millones, informó el director de la CAPAMA, José Ramón Aysa Neme

Estado

Presentarán nueva propuesta para aprobar matrimonios igualitarios en Guerrero

La diputada del PAN, Guadalupe González Suástegui, explicó que esta propuesta contiene un apartado especial dentro de las normas del Registro Civil

Local

Colocan Catrina en Vía Rápida por Día de Muertos

La glorieta de Vía Rápida, ha sido uno de los sitios de la zona turística de Acapulco, que ha servido como escenario para colocar diversas figuras alusivas a diferentes fechas tradicionales

Local

Llaman hoteleros a crear frente común para exigir el cubrebocas

El dirigente hotelero y restaurantero, Francisco Aguilar dijo que en las hospederías se le pide a los turistas usar el gel y el cubrebocas, sin embargo cuando salen a la zona turística ya no lo hacen y nadie los obliga

Estado

Ejército retoma perifoneo; llama a evitar contagios

Militares recorren las calles de Chilpancingo para exhortar a la población al confinamiento

Local

En marcha, jornada para concientizar a paseantes

Brigadas informativas recorren la Costera para invitarlos a usar cubrebocas