imagotipo

Tras acuerdos, levantan el paro empleados de la SAICA

  • Osvaldo Rendón Ríos
  • en Estado

Síguenos en Twitter y ten la información siempre al momento.

OMETEPEC, Gro.- Después de siete días de paro, trabajadores de la delegación regional de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (SAICA) de la Costa Chica, con sede en esta ciudad, liberaron la oficina de la delegación para no seguir afectado a los ciudadanos.

Ayer, trabajadores de la delegación regional de la SAICA decidieron reanudar sus labores y liberar el inmueble para prestar sus servicios a la ciudadanía, esto se debió a que ya existen mesas de negociación con funcionarios del estado.

Leer más: Reflejará Presupuesto de Egresos el plan de austeridad: Evodio

Los trabajadores manifestaron que de nueva cuenta iniciaron con sus actividades burocráticas y que el paro ya se quitó, esto es para dar una mejor atención a la ciudadanía y brindarles el servicio.

Comentaron que en las negociaciones que se están realizando en Chilpancingo pidieron que quitáramos el bloqueo, y pidieron que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, instruya al titular, Gilberto Solano Arreaga, de SAICA, entregue una buena dotación de material de trabajo y envíe recursos económicos para los ciudadanos que lo requieren, además que envíen al nuevo delegado para que se ponga a trabajar en atención a los pobladores.

Te puede interesar: Exportan primer embarque de mango a Laredo