imagotipo

Trabajadores de la Fiscalía paran labores y toman instalaciones

  • Alejandro Caballero
  • en Estado

Síguenos en Twitter y ten la información siempre al momento.

Trabajadores administrativos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pararon labores y tomaron sus instalaciones de trabajo en Chilpancingo en demanda de que el Bono del Día del Padre sea igual para trabajadores de base como para supernumerarios.

Aproximadamente a las 9:00 horas comenzó la mencionada manifestación con la participación de todos los trabajadores administrativos, quienes se colocaron en el principal accesos al inmueble, lo cerraron con cadena y candado, y colocaron cartulinas con mensajes como “Igualdad en el Bono del Día de Padre”.

Leer más:    Provoca lluvia ausentismo en escuelas de Acapulco

En algunas declaraciones que brindaron a los medios de comunicación, explicaron que los padres que trabajan como supernumerarios en la FGE se encuentran inconformes de que su bono no ha sido parejo con los de base, pero a todas las madres les entregan la misma cantidad de bono en su día.

Expusieron que el bono para los trabajadores de base es de 3 mil pesos, pero a los supernumerarios les estan dando 750 menos, es decir, les dan 2 mil 250,  cosa que consideraron injusta, por lo que decidieron realizar el paro de labores.

Leer más:   PGR confirma 5 muertos tras tiroteo en Guerrero