imagotipo

Realizan boda colectiva en celebración del Día del Amor en Atoyac

  • Marco Antonio Villegas
  • en Estado

Dale Me Gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte siempre informado.

ATOYAC DE ALVAREZ, Gro.- Boda colectiva se llevó a cabo en este municipio por el Día del Amor y la Amistad, donde contrajeron matrimonio 27 parejas.

Este año se beneficiaron 27 parejas (54 personas) provenientes de la cabecera municipal, además de las poblaciones de El Ticuí, Corral Falso y El Ciruelar, quienes reafirmaron ayer su unión matrimonial y disfrutaron junto con sus familiares de un gran baile amenizado por el “Trío Juventud Aleja”, participaron también en el tradicional brindis, el vals, la partida de pastel y una comida que les ofrecieron las autoridades municipales para agasajarles en esta fecha especial.

Leer más: Aumentan ventas por Día del Amor y la Amistad

En su intervención, la directora del Registro Civil, María Isabel Soberanis Méndez, dio la bienvenida a todos los presentes y destacó el esfuerzo del alcalde, Dámaso Pérez Organes, para la realización de este importante evento que reúne a las parejas que han decidido renovar el compromiso de seguir juntos para toda la vida.

Exhortó a los recién casados a privilegiar el diálogo para que exista confianza recíproca en el matrimonio, para que lleven en plenitud la relación y que sean ejemplo para que sus hijos crezcan y fortalezcan los valores humanos basados en el respeto y la armonía.

Posteriormente, continuando con el protocolo oficial, dio lectura a la declaración de matrimonio “al no existir ningún impedimento para celebrar estos matrimonios por lo civil y con el poder que confiere a la ley número 495 del Registro Civil del estado de Guerrero y en nombre del Ayuntamiento Oficialía número 01, los declaro marido y mujer ante la sociedad”.

Te puede interesar: Clausura Profeco tres hoteles por no exhibir los precios