imagotipo

Elige PRD a consejeros municipales de Atoyac

  • Marco Antonio Villegas
  • en Estado

Dale Me Gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte siempre informado.

ATOYAC, Gro.- Para fortalecer las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con mira al proceso electoral del año 2018, el pasado sábado se llevó a cabo la primera asamblea donde se eligió a los consejeros municipales.

El delegado político del Comité Ejecutivo Estatal en el municipio de Atoyac, Rogelio García Villegas, dijo que hace una semana el Comité Directivo Estatal del PRI nombró a sus 81 delegados políticos en cada uno de los municipios que conforman la geografía del estado.

“El objetivo principal es venir a hacer los trabajos y fortalecer las estructuras de nuestro partido, primeramente vamos a realizar la estructuración de los consejos políticos municipales y posteriormente vendrán los trabajos para la renovación de los comités directivos municipales, y vamos a platicar con los actores políticos y con quienes aspiren porque es algo que se tiene que dar de manera natural y tratar de lograr los mejores consensos, para que esto venga a ayudar al próximo proceso electoral ”.

Leer más:   PGR confirma 5 muertos tras tiroteo en Guerrero

Se le preguntó sobre la oficina del PRI que se encuentra acéfala desde hace cuatros años y respondió que “tengo una tarea ardua que hacer, pero vamos caminando y estamos entregando en tiempo y forma los avances que nos está solicitando el Comité Estatal”.

“Desde hace 17 años no se ha ganado la diputación federal, por eso el partido tiene que hacer los trabajos muy limpios y fortalecer las estructuras y el activismo político y tenemos que ir con los mejores candidatos, sea hombre o mujer”.

Leer más:   Balean a activista de FASIOS en Iguala

Explicó que el municipio de Coyuca de Benítez se integra al territorio electoral del tercer distrito y eso va a implicar más trabajo para ellos, porque es un municipio que pertenece a la Costa Grande.

Añadió que los temas que se están trabajando en esta vigésima asamblea, son para que la militancia esté enterada de los documentos básicos del partido, los estatutos y de la declaración de principios, programas de acción, entre otros.