imagotipo

Bloquean bodega de materiales por el derribo de paraderos

  • Marco Antonio Villegas
  • en Estado

Vecinos de la comunidad de Zacualpan, bloquearon por unas horas el acceso a la bodega de material pétreo, debido a que la empresa constructora “Pavimentación y Construcción de Guerrero”, al trabajar en la ampliación de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, derribó los paraderos y no los han construido.

La comisaria municipal Margarita Moreno Almanza dijo que ya son dos minutas que firma la empresa donde se ha comprometido construir los paraderos y bajadas de acceso a la comunidad, y no ha cumplido, es por eso que tuvimos que bloquear donde ellos almacenan el material de construcción.

También comentaron los pobladores inconformes que dicha empresa está saqueando en los arroyos de la comunidad material y no sabemos bajo qué acuerdo está haciendo la explotación de material.

Dale Me Gusta a nuestra página de Facebook  para mantenerte siempre informado.

Indicó que la población en general está inconforme porque ya son varios días, y desde que empezaron arreglar la carretera federal destruyeron las bajadas y no han sido arregladas, sólo le echaron una capa de asfalto de mala gana y fue todo lo que se le hizo y esto a nosotros nos afecta.

“Se comprometieron a construir una caseta que también destruyeron y no ha cumplido la empresa constructora, por eso tuvimos que tomar estas medidas, porque ya estamos cansados de tantos engaños, y vino el residente de la Secretaría de Comunicación y Transporte y también firmó la minuta, pero no cumplió el acuerdo, aquí vamos a estar hasta que nos den solución, queremos soluciones y no promesas”.