imagotipo

Aumentan ventas por Día del Amor y la Amistad

  • Isaac Castillo Pineda
  • en Estado

Síguenos en Twitter y ten la información siempre al momento.

IXTAPA-ZIHUATANEJO, Gro.- En este municipio se observó una buena participación de habitantes en la celebración del Día de San Valentín; en todas las calles del primer cuadro de la ciudad hubo muchos negocios que ofertaron flores y artículos alusivos a esta fecha, lo que representó una buena derrama económica entre los comerciantes.

Desde la noche de este lunes los comerciantes se instalaron en las banquetas de la avenida Benito Juárez y a temprana hora del martes comenzaron con su vendimia; en distintos locales pudieron apreciarse flores, globos, figuras de peluche, paletas, marcos, pasteles y un sinfín de artículos para demostrar amor a las personas.

Leer más: Clausura Profeco tres hoteles por no exhibir los precios

Entrevistado al respecto, el vendedor Rodolfo Salgado aseguró que hubo buenas ventas en su negocio, pues dijo que una importante cantidad de personas se acercó para adquirir un producto, a su vez, hizo un llamado a las personas para que no regalen amor y afecto únicamente el 14 de febrero, así como también les deseó que pasaran un buen día.

“Que no regalen nada más el 14 de febrero, tenemos 365 días para regalar no nada más el 14 y que se la pasen bien y que sean muy felices”, añadió.

Te puede interesar: Plantón en Finanzas causa pérdidas por más de 400 mil pesos

Por su parte, la estudiante Victoria consideró que el 14 de febrero es un día muy especial para regalar a los seres queridos y demostrar lo que sienten con un obsequio, opinó que hay personas que en todo el año no tienen la oportunidad de dar regalos a sus familiares y en San Valentín es una fecha idónea para hacerlo. “Es muy especial porque representa el amor que le tenemos a nuestros amigos  y a nuestros familiares, nuestras parejas”.

Cabe precisar que durante la vendimia, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), encabezado por la titular en Zihuatanejo, Arely Alcaraz Alcantar, llevó a cabo un operativo para vigilar que no hubiera abusos en los precios a los consumidores.