imagotipo

¡Wes Anderson y Adrien Brody nos anuncian que ya llegó la Navidad!

La campaña para anunciar la nueva temporada navideña de la marca H&M ha llegado, y nuevamente no ha decepcionado a la audiencia, con Wes Anderson y Adrien Brody nos afirman que las fiestas han comenzado.

Muy al estilo del director Wes Anderson, este corto creado para la campaña de la marca H&M retrata el enfoque al que estará dirigida para la época navideña, algo relajado pero elegante, nos recuerdan que el sentirse bien no tiene que ir peleado con la elegancia.

Tres minutos y 52 segundos bastan para que Wes y Adrien Brody (quien protagoniza el corto) nos llenen de espíritu navideño y nos envuelvan en sus tonos pastel, que al parecer ha sido del agrado de la audiencia, pues ya cuentan con más de 400 mil reproducciones.

La historia comienza con un extraño maquinista (Adrien Brody) que conduce un tren el día de Nochebuena, el cual se enfrenta a una complicada situación en donde desafortunadamente los pasajeros no podrán llegar a sus destinos para celebrar en compañía de sus seres queridos ¿quieres saber cómo lo resuelve? Mira aquí:

No es el primer año que H&M nos sorprende, pues el año pasado la campaña con Katy Perry protagonizando a un hada navideña dejó a muchos encantados:

Así que, no queda más que decir que con este video Wes Anderson, Adrien Brody y H&M han declarado oficialmente el inicio de la Navidad.