imagotipo

Todo listo para el primer concierto de Justin Bieber en Monterrey

  • Miguel Ángel Bravo Ruiz
  • en Espectáculos

Todo listo para que esta noche el cantante Justin Bieber se presente en el estadio BBVA Bancomer del municipio de Guadalupe, como parte de su “Purpose World Tour 2017”.

La producción, totalmente nueva para estadios, y con la cual abrirá su gira de presentaciones en el país, consta de un total de 700 toneladas y 600 luces robóticas.

Tendrá además agua, pues ha solicitado pipas con el líquido para utilizarlo en el espectáculo programado para este 15 de febrero y al que se estima la asistencia de más de 50 mil personas.

Entérate: Justin Bieber inicia esta noche su gira en México

El cantante llegó a territorio nacional a las 13 horas de un vuelo procedente de Las Vegas junto a su equipo de trabajo.

Sobre las peticiones del cantante, manifestó que el canadiense solicitó solo “agua alcalina, frutas orgánicas, algunos refrescos, jamón de pavo, queso blanco, americano, todo lo necesario para preparar sándwich”.

Lee también: ¿Justin Bieber celoso? El cantante detesta a The Weekend

El concierto de Justin Bieber ha generado gran expectativa, por lo que grupos de adolescentes ya se encuentran acampando afuera del estadio desde el martes en la noche, el estadio abrió sus puertas a las 17:30 horas del miércoles, para que el concierto inicie a las 21:00 horas.

Los 500 últimos boletos para asistir al evento se pusieron a disposición del público el pasado viernes, con los cuales se estima que el número de asistentes rebase los 50 mil.

 


Con información de Notimex