imagotipo

Revelan póster del filme “Alien: Covenant”

Los Ángeles.- La compañía productora 20th Century Fox develó este jueves el primer póster del filme “Alien: Covenant” y anunció que la película será estrenada el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos y Reino Unido.

Mediante sus redes sociales, la empresa de entretenimiento dio a conocer el día de estreno, que en principio estaba previsto para el 4 de agosto. Hasta el momento no hay fecha confirmada para su proyección en México.

alien-covenant-poster-405x600

En esta cinta dirigida por Ridley Scott, quien fuera responsable de los anteriores filmes de esta saga, participan los actores Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, Katherine Waterston y el mexicano Demián Bichir; los tres primeros también actuaron en la cinta “Prometheus”, de 2012.

De acuerdo con IMDB, la trama de esta película se centra en la tripulación de la nave colonia “Covenant” que cree llegar a un paraíso desconocido, pero se trata de un peligroso lugar para los participantes de la expedición; el único habitante de este sitio es “David”, un androide sobreviviente de la excursión “Prometheus”.

El file de culto “Alien: el octavo pasajero” se estrenó en 1979 y contó con la actuación de Sigourney Weaver; le siguieron “Aliens, el regreso”, proyectada en 1986; “Alien 3”, en 1992 y “Alien: la resurrección”, en 1997.

Te puede interesar: Muere Peter Sumner, protagonista de “Star Wars”

/eds