imagotipo

Canelo Álvarez estrena romance con ex de Marc Anthony

Saúl “Canelo” Álvarez ha dejado atrás el fugaz romance que sostuvo con la mexicana Fernanda Gómez para entregar su corazón por completo a una bella modelo.

Se trata de Shannon de Lima, quien se divorció del cantante Marc Anthony apenas hace cuatro meses y decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Todo indica que el pugilista y la modelo se conocieron en las Bahamas este año y desde aquel viaje no dejaron de “coquetear”. Ella comentaba sus fotografías en Instagram con discretos emoticiones y él le devolvía los mensajes en las postales.

Pero hoy, “El Gordo y La Flaca” confirmó este romance. A través de Instagram compartieron una fotografía en la que ambos lucen enamorados pero hasta el momento no han hablado sobre esta nueva aventura que emprenden juntos.

No te pierdas: Canelo Álvarez presume su otra pasión: caballos y coches

El boxeador mexicano ha salido con la conductora mexicana Marisol González y la empresaria Nelda Sepúlveda, incluso lo relacionaron con Kate del Castillo, pero nunca se confirmó esa relación.

¿Así o más claro? ❤️ @shadelima y @canelo súper enamorados 😍 #QueVivaElAmor 👀💃🏻🥊 ¿Qué te parece la parejita? ➡️ #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el