imagotipo

Atentos ochenteros, el Patrick Miller está de regreso

  • NTMX Agencia
  • en Música

México- Por tercera ocasión consecutiva, el Patrick Miller Fest se llevará a cabo en la Ciudad de México, en busca de retumbar y hacer bailar a todos los asistentes con su “high energy”.

Será el 28 de enero próximo cuando se lleve a cabo una edición más de este encuentro lleno de beats ochenteros y noventeros, y que cuenta con la más nueva tecnología en audio e iluminación, se informó en un comunicado.

Debido a la cantidad de luminarias internacionales que participan año con año, cada una de sus presentaciones es histórica. Por el momento, aún se desconoce el “line up” del Patrick Miller 2017, a celebrarse en el Palacio de los Deportes.

Gracias a su concepto multicultural y multigeneracional, este festival se ha convertido en un referente de la música electrónica en México. Los asistentes podrán disfrutar del “soundtrack” de una generación que percibió un mundo distinto al de nuestros días.

Giorgio Moroder, Divine, Patrick Cowley, Lime, Limahl, Yazoo, Sylvester, Bobby O, Jimmy Somerville, Carlos Pérez, Koto y Rofo son algunos de los que se han presentado en el PM, encuentro que suma más de tres décadas de historia.

/afa