imagotipo

Eleazar Gómez sorprende a sus fans con sensual foto

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Eleazar Gómez quiso sorprender a sus fans y les dedicó una sensual imagen, donde el actor deja ver su escultural cuerpo.

Gómez quiso agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le han dado durante su carrera, por lo que compartió una foto en su cuenta de Instagram donde presume su bien tonificado cuerpo en traje de baño.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar haciendo énfasis en que aquel joven que recordábamos a lado de Danna Paola en “Atrévete a soñar” ha dejado de existir y ahora Eleazar se ha convertido en todo un hombre.

eleazargomez-instagram

Por otro lado, el actor está apunto de incursionar en el mundo de la comedia a través de la serie “Súper X”, cuyo concepto, aseguró, será una novedad para el público, además de que lo verán con un personaje muy diferente y divertido.

En declaraciones a la prensa, el actor se mostró contento de poder participar en esta serie, producida por Miguel Ángel Fox y la cual se estrenará el próximo año con las actuaciones de Michelle Renaud, Axel Rico, Paco Rueda y Manuel “Flaco” Ibáñez, entre otros.

“El proyecto es una verdadera sorpresa y me da gusto que se hagan cosas diferentes en tono de comedia”, dijo el actor, quien interpretará a Iker, un joven que nada tiene que ver con él y su personalidad.

eleazargomez-instagram2

Indicó que han tenido que preparase mucho para dar vida a los personajes de esta serie que será estrenada en la plataforma de Blim.

Reconoció que fue muy divertido el proceso de creación de “Iker”, quien es un bartender, modelo, actor. “Es una comedia de situación, donde los problemas están a la orden y será ‘Alex’, interpretado por Axel Rico, quien lo ayudará”.

En cuanto a su vida personal, Eleazar comentó que se encuentra muy enamorado, aunque por el momento no tiene planes de boda ni de ser padre.

Con información de Notimex

/afa