imagotipo

¡Hoy!, La Orquesta Sinfónica Coro y Mariachi, así como La Banda de Música de la IX Región Militar, en concierto en Chilpancingo.

Dale Me Gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte siempre informado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IX Región Militar, hace una atenta invitación a la población en general para que asistan en compañía de su familia a disfrutar de un magno concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Sedena, este viernes 16 de junio en punto de  las 18:00 horas en el auditorio “Sentimientos de la Nación” de la ciudad capital de Chilpancingo.

Leer más:  Retoma Semujer de Guerrero el programa Madres Solteras

Mañana sábado el 17 de junio del presente  en Acapulco.

Para poder acceder al concierto no necesitas presentar ningún pase o boleto, debido a que la entrada es libre, a fin de que las familias guerreases disfruten de estas agrupaciones musicales.

Es así como La Secretaría de la Defensa Nacional dentro del marco de los festejos del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ofrece dichos conciertos musicales por toda la República Mexicana y en esta ocasión le toco el turno al estado de Guerrero.

Leer más:    Blindará Marina toda la zona costera de Acapulco

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, para lograr un México en paz.