El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, por la alcaldía de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra aseguró que la contienda se encuentra muy cerrada y aún no se puede establecer un ganador y confió que al final por un margen muy estrecho será el triunfador.
Salgado Parra señaló que es completamente falso el posicionamiento que hizo su opositor Alejandro Arcos quien se declaró ganador con un margen de 7 puntos y estableció que la diferencia entre las dos coaliciones será mucho menor.
Lea también: Confirma IEPC una elección sin incidentes mayores en Guerrero
Resaltó que en los resultados que ya tienen confirmados han ganado una casilla de la comunidad de Petaquillas y otra en el Ocotito en las que no pudo hacer recorridos de campaña.
El candidato no ha querido hacer público el motivo que le impidió hacer los recorridos pero es sabido que grupos de civiles armados le retiraron propaganda y había amenazas para que no pudiera recorrer los pueblos de la zona rural.
En su conferencia estuvo acompañado de Félix Salgado Macedonio quien estableció que aún están en espera de los resultados oficiales pero lo que ya tiene una tendencia irreversible es el triunfo de Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República.