En

Vivo

  / viernes 12 de abril de 2019

Winter is Coming... Todo lo que necesitas saber sobre el gran final de Game of Thrones

¡Alerta de Spoiler! ¿Aún no has visto Game of Thrones? no te preocupes porque con nuestros resúmenes, tienes todo lo que se necesita para estar al tanto y listo para la octava temporada... el invierno se acerca.


20/05/2019 12:33 PM
Final GoT

El gran final de temporada ha ocurrido y si aún no has tenido tiempo de verla, aquí te compartimos lo mejor del episodio.​

29/04/2019 1:18 PM
¿Quién murió y quién sobrevivió a La Batalla de Winterfell?

​ En este tercer episodio se pudo apreciar una de las mejores batallas en televisión; la batalla de Winterfell ha sido memorable, pero como en toda guerra, hay quienes tiene que morir, por eso, aquí te compartimos a los personajes que perdieron la vida tras la pelea.

29/04/2019 12:04 PM
Avance GoT 8x04

​ El tercer capítulo ha dejado a todos con la boca abierta y a otros más con el corazón roto... después de que Arya ha vencido al Rey de la Noche, el Norte aún tiene una batalla pendiente, así lo muestra el avance del cuarto episodio de Game of Thrones.

En el promo de HBO vemos a Cersei y a la Compañía Dorada dirigiéndose al Norte para derrotar a los sobrevivientes que permanecen en Winterfell y con ello quedarse con el Trono.

29/04/2019 11:44 AM
Resumen 8x03 Batalla de Winterfell

​ Finalmente llegó la hora de la batalla. Los White Walkers aparecieron en Winterfell para de una vez por todas reclamar el reino de los Hombres y desaparecer la memoria de lo que alguna vez fue.

El episodio comienza con todos los personajes preparándose para la inminente lucha contra el Rey de la Noche; en una escena podemos ver Samwell Tarly nervioso por la batalla final, mientras mira a todos como se prepara aún con la resignación, este camina enfundando una de las armas que les fue otorgada, mientras se cruza en su camino Tyrion, para dirigirse a las criptas de Winterfell.

24/04/2019 2:46 PM
Encuesta Game of Thrones

22/04/2019 11:52 AM
7 Puntos clave del episodio 8x02 de GoT

​ El segundo episodio de la octava temporada de Game Of Thrones ya está disponible en todas las plataformas de HBO… pero si no tuviste tiempo de mirar el episodio (sacrilegio) no te preocupes… aquí te contamos los 7 puntos más importantes del episodio.

22/04/2019 11:46 AM
Resumen 8x02 Game of Thrones

​ La madre de los dragones, le explica a Jaime las historias que su padre le contaba cuando era pequeña para después recordar las historias que su hermano contaba sobre el hombre que asesinó a su padre por la espalda y el castigo que le harían pagar cuando recuperaran el Trono de Hierro; mientras el Lannister se defiende argumentando que él planea cumplir su palabra, la discusión se vuelve una vez más contra él, al recordarle la traición que este le hizo a la familia Stark (tanto a Ned Stark en Desembarco del Rey, como a Bran al aventarlo por la ventana).

20/04/2019 1:59 PM
Alerta de Spoiler

​ Los caminantes blancos por fin han llegado a Westeros para hacer guerra a todo el reino y las casas de más importantes. Luego de derribar parte del Muro se lanzaron al ataque en el Norte.

Si bien este ejército de “No Muertos” (que se asemeja a los zombies) están comandados por el denominado Rey de la Noche, del cual no se conoce mucho, e incluso algunos fans han creado teorías y apuntan a que Bran Stark sería el mismísimo comandante de los caminantes blancos.

20/04/2019 1:58 PM
Piratería... ¿Greyjoy?

​ El pasado domingo 14 de abril se estrenó finalmente la esperadísima octava temporada de Game of Thrones a través de todas las plataformas de HBO, incluso el día de su estreno, sus servidores se vieron caídos por varias horas debido a la gran demanda del episodio.

Pues si bien las cifras positivas rompieron todos los récords de la compañía, también lo fue con la numeralia negativa; a cuatro días de su estreno, el episodio “Winterfell” ha sido pirateado más de 54 millones de veces en el mundo, de acuerdo con la compañía Muso, dedicada al análisis de la piratería legal.

16/04/2019 2:17 PM
Nuevo intro GoT

​Sí, algo raro tenía el intro de Game of Thrones. Si has seguid la serie a través de los años, sabrás que es normal que la secuencia de créditos iniciales se ha ido modificando; ahora, el intro de la temporada 8 ofrece modificaciones más notorias y drásticas que posiblemente ofrezcan pistas del gran final.

Como recordarás la secuencia inicia con un astrolabio esférico que rodea a algo similar a un sol y en los anillos se muestran momentos importantes de la historia de Westeros, como la Red Wadding; para esta última temporada la paleta de colores se volvió más oscura y brillante, sobre todo en los tonos dorados y rojos.

16/04/2019 1:57 PM
GoT rompe récords de audiencia

​El primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones ya fue lanzado para todo el mundo a través de las plataformas de HBO... y como cada premiere, la audiencia bate récords cada vez que se estrena una temporada de la aclamada serie.

El domingo pasado, tan sólo en Estados Unidos fue vista por 17.4 millones de espectadores, de acuerdo con los datos revelados por la propia HBO. Como se había anticipado, la emisión fue lineal, tanto por la televisión como por internet.

16/04/2019 1:02 PM
Estreno octava temporada Game of Thrones

​ [SPOILER ALERT] El ejército más grande jamás visto se encuentra en Invernalia, junto a los últimos dos dragones vivos en la tierra... El Rey de la Noche continúa avanzando.

12/04/2019 3:22 PM
Séptima Temporada

El Rey de la Noche prepara su gran ataque a Westeros, montado sobre una criatura mítica. La unión es la única alternativa para la supervivencia.

12/04/2019 2:49 PM
Sexta Temporada

​ La lucha por retomar el control de Norte, es inminente, la muerte no es un obstáculo para reclamar lo que por derecho divino les pertenece a los Stark.

12/04/2019 2:32 PM
Quinta Temporada

​ El frío Norte arde en llamas. La lucha por el poder se dirige hacia arriba, a la otra mitad del reino con riquezas y poder para el que la domine. El ejército blanco es una realidad.

12/04/2019 2:02 PM
Cuarta Temporada

​ La familia más acaudalada está en medio de la tormenta; el reino se desmorona y los fríos vientos del Norte están más cerca que nunca. La magia y los dragones han vuelto al mundo.

12/04/2019 1:51 PM
Tercera Temporada

​ El desenlace está cerca. Vientos fríos del Norte se avecinan y la Guardia del Norte son los únicos en luchar una guerra con aparente causa perdida.

12/04/2019 1:47 PM
Segunda Temporada

​ La intriga está en su apogeo; una muerte divide a todo Westeros y no hay marcha atrás.

12/04/2019 1:46 PM
Primera Temporada

El comienzo de todo... el origen de los conflictos y de las intrigas familiares.

12/04/2019 1:42 PM
El soundtrack del fin

​Una de las series más vista de los últimos tiempos está a punto de llegar a su fin. El próximo domingo 14 de abril estaremos por descubrir la conclusión de Game of Thrones en su octava temporada, con el preámbulo de la guerra entre los White Walkers y el Reino.

Te hemos contado cómo la producción se toma muy en serio la interpretación de cada escena y diálogo de los personajes; cuando las batallas se ponían demasiado intensas por la propia emoción o adrenalina, los actores gritaban Banana como palabra de seguridad y parar la toma de acción.