Lizbeth Rodriguez, la famosa y polémica ex conductora del programa "Exponiendo infieles" producido por Badabun, se encuentra en las frías (por el momento) playas de Acapulco.
Con mensajes de "guarden sus celulares", las redes sociales se llenaron de fotografías y videos de acapulqueños que se la encontraban en las calles.
Esto podría interesarte: Que siempre no; "Rayito" asegura que Luisito Comunica no engañó a su novia
Acompañada de su gran producción, la conductora encargada de exponer las infidelidades de las parejas, visita restaurantes y lugares emblemáticos de Acapulco.
Hasta el momento, según usuarios de Facebook e historias en Instagram de la propia Lizbeth, ha visitado "La Playita" y "La Quebrada.
Incluso hoy compartió en sus redes oficiales, que se encontraba en preparación para salir nuevamente en busca de infieles, así que... si planeas recorrer la zona turística ¡ten cuidado!
Polémicas de Lizbeth Rodríguez
La influencer con más de 11 millones de seguidores ha formado parte de distintas polémicas que en su momento generaron comentarios positivos, pero más negativos.
Entre los que destacan, la confirmación de tener un hijo, pues todo apuntaba a que ella mantenía oculta esta información; otro caso que la colocó en el ojo del huracán, fue cuando expuso al famoso youtuber "Luisito comunica" de ser infiel y también como olvidar, cuando supuestamente fue golpeada por una participante de su programa.
Y uno de los últimos escándalos, fue cuando bajo la consigna de ser feminista, participó en crear discordia en la relación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, pues no solo se encargó de compartir "evidencia" de dudosa procedencia afirmando que DJ Pantoja era un pedófilo, si no que, en su cuenta de Twitter se burló y se encargó de atacar el respaldo que Kimberly le daría a su pareja tras las acusaciones.