/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Local

Constructora amedrenta a damnificados de Cantaluna

Los denunciantes interpusieron una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos

Estado

Persiste el tráfico de fauna en Guerrero

Pese a los operativos coordinados con Profepa, no se ha podido combatir a los cazadores y comercializadores furtivos, informó el titular de la Procuraduría Ecológica de Guerrero, Alfredo Gómez Suástegui

Local

Locatarios piden condonación de pago de permisos

La crisis de la pandemia y las obras del paso elevado de Constituyentes, afectaron severamente sus ventas, aseguran

Local

Locatarios piden condonación de pago de permisos

La crisis de la pandemia y las obras del paso elevado de Constituyentes, afectaron severamente sus ventas, aseguran

Estado

Persiste el tráfico de fauna en Guerrero

Pese a los operativos coordinados con Profepa, no se ha podido combatir a los cazadores y comercializadores furtivos, informó el titular de la Procuraduría Ecológica de Guerrero, Alfredo Gómez Suástegui

Local

Violencia y trata, delitos que aumentan en Guerrero

Pese a que se documentan los casos, no se investigan, asegura la coordinadora de las dos costas y la región Acapulco de la Red para el Avance Político de las Mujeres Guerrerenses, Alma Juárez Altamirano

Estado

“Flor de Nochebuena Infantil” promueve hipersexualidad

Fue cancelado en 2019 por violentar los derechos de las niñas y ahora lo reactivó la nueva alcaldesa Norma Otilia Hernández

Estado

Grave marginación laboral contra mujeres

Es considerada también como violencia económica y una violación a sus derechos, afirma la Asociación Guerrerense Contra la Violencia a las Mujeres

Gossip

Almacenados estrena sin Héctor Bonilla

El actor no pudo presentarse en el inicio de la temporada debido a un percance que sufrió un día antes en los ensayos