/ jueves 9 de mayo de 2019

¿Error? Starbucks reporta ganancias millonarias por "error" en Game of Thrones

El error no fue descubierto al instante, pero ahora ha dado vuelta en las redes sociales con la llegada de miles de memes respecto a la situación

Al parecer la última temporada de Game of Thrones está dando mucho de que hablar, el episodio tres fue criticado por ser demasiado oscuro y ahora el cuarto tuvo un error que hizo ganar una gran cantidad de dinero a Starbucks.

La producción de la serie tuvo un descuido y no pasó desapercibido, pues en los primeros minutos de este cuarto capítulo, durante la cena de celebración tras haber ganado la guerra contra el Rey de la Noche, frente a Daenerys, aparece un vaso desechable de similar a los que usan en Starbucks.

Esto puede interesarte: Warner Bros. "filtra" película Detective Pikachu en Youtube

El error no fue descubierto al instante, pero ahora ha dado vuelta en las redes sociales con la llegada de miles de memes respecto a la situación.

Los creadores de Game of Thrones incluso en una declaración afirmaron que si el público cree que eso es grande, esta bien, porque hay cosas peores; HBO por su parte, editó el video y borró el vaso, asegurando que no se trataba de uno de la marca de Starbucks pero el público sin duda lo asoció con la marca.

Starbucks sin mover un solo dedo y mostrando el posicionamiento que tiene al convertirse en un ícono del café, ganó tan solo 2.3 millones de dólares en menciones, imágenes y publicidad gratuita.

Incluso la propia marca de la sirena comenzó a postear sobre la imagen en cuestión, comentando que la Targaryen era la nueva empleada de la cadena y que se encargaba de tostarlo... la realidad es que el vaso ni siquiera era de la empresa y mucho menos de Daenerys; en todo caso, la culpa es de otro miembro del staff... de acuerdo con algunos medios de espectáculos anglosajones, ni siquiera era de café, sino un té que venden en una tienda al norte de Banbridge, Irlanda, donde estaban filmando.

De acuerdo con la CEO de marketing de Hollywood Branded, Stacey Jones, reveló en una entrevista a la CNBC que las ganancias obtenidas de Starbucks (sumando las menciones, imágenes y publicidad gratuira) alcanzan la cifra de 2.3 mil millones de dólares:

Esta es una explosiva oportunidad para Starbucks. Pero en verdad, esta es la punta del iceberg porque todavía falta lo que no ha sido monitoreado o estimado en el mundo como la difusión oral y algunas redes sociales”.

Si fue o no un vaso de café de la gran reconocida marca no importa, pues Starbucks ganó millones de dólares en publicidad por el error de una de las series mayormente vistas y esperadas de HBO.

Al parecer la última temporada de Game of Thrones está dando mucho de que hablar, el episodio tres fue criticado por ser demasiado oscuro y ahora el cuarto tuvo un error que hizo ganar una gran cantidad de dinero a Starbucks.

La producción de la serie tuvo un descuido y no pasó desapercibido, pues en los primeros minutos de este cuarto capítulo, durante la cena de celebración tras haber ganado la guerra contra el Rey de la Noche, frente a Daenerys, aparece un vaso desechable de similar a los que usan en Starbucks.

Esto puede interesarte: Warner Bros. "filtra" película Detective Pikachu en Youtube

El error no fue descubierto al instante, pero ahora ha dado vuelta en las redes sociales con la llegada de miles de memes respecto a la situación.

Los creadores de Game of Thrones incluso en una declaración afirmaron que si el público cree que eso es grande, esta bien, porque hay cosas peores; HBO por su parte, editó el video y borró el vaso, asegurando que no se trataba de uno de la marca de Starbucks pero el público sin duda lo asoció con la marca.

Starbucks sin mover un solo dedo y mostrando el posicionamiento que tiene al convertirse en un ícono del café, ganó tan solo 2.3 millones de dólares en menciones, imágenes y publicidad gratuita.

Incluso la propia marca de la sirena comenzó a postear sobre la imagen en cuestión, comentando que la Targaryen era la nueva empleada de la cadena y que se encargaba de tostarlo... la realidad es que el vaso ni siquiera era de la empresa y mucho menos de Daenerys; en todo caso, la culpa es de otro miembro del staff... de acuerdo con algunos medios de espectáculos anglosajones, ni siquiera era de café, sino un té que venden en una tienda al norte de Banbridge, Irlanda, donde estaban filmando.

De acuerdo con la CEO de marketing de Hollywood Branded, Stacey Jones, reveló en una entrevista a la CNBC que las ganancias obtenidas de Starbucks (sumando las menciones, imágenes y publicidad gratuira) alcanzan la cifra de 2.3 mil millones de dólares:

Esta es una explosiva oportunidad para Starbucks. Pero en verdad, esta es la punta del iceberg porque todavía falta lo que no ha sido monitoreado o estimado en el mundo como la difusión oral y algunas redes sociales”.

Si fue o no un vaso de café de la gran reconocida marca no importa, pues Starbucks ganó millones de dólares en publicidad por el error de una de las series mayormente vistas y esperadas de HBO.

Estado

Reapertura el 68% de la oferta hotelera en Acapulco tras Otis

En Acapulco se han reabierto 180 hoteles, que suman 8 mil 326 habitaciones a casi cinco meses del huracán Otis, asegura la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda

Estado

Colectivos en Guerrero iniciarán una jornada de búsqueda en vida

Familiares de personas desaparecidas iniciarán en Guerrero una búsqueda intensa en centros de readaptación social, clínicas mentales y centros de rehabilitación

Estado

¡Desastre natural! El Veladero tardará 20 años en recuperarse

El incendio forestal que devastó más de 60 hectáreas en el Parque Nacional El Veladero, provocó un desastre natural que tardará más de 20 años en recuperar la flora y fauna, aseguran ambientalistas

Local

Vuelven grandes discotecas a reactivar la vida nocturna

Después de casi cinco meses del paso del huracán Otis, las grandes discotecas en Acapulco reabren sus puertas y reactivan la vida nocturna del puerto

Local

¿Eres trabajador independiente? ¡Puedes cotizar en el Infonavit!

Eres trabajador independiente y quieres adquirir una vivienda, en el Infonavit tienes la opción de cotizar de forma voluntaria para acceder a un crédito

Local

Empresarios esperan Semana Santa exitosa en Acapulco

Empresarios de Acapulco esperan que la próxima temporada vacacional de Semana Santa sea exitosa y el puerto tenga una reactivación económica