imagotipo

Vendedor de autos celebra muerte de Fidel Castro con descuentos

  • EFE Agencia
  • en Doble Vía

Miami.- El dueño de un concesionario de autos de Florida decidió celebrar la muerte de Fidel Castro con lo que más combatió en vida el líder cubano: Capitalismo.

El inmigrante cubano Arnaldo Bomnin, propietario de la concesionaria Bomnin Chevrolet, mantendrá hasta las 19.00 (01.00 GMT del lunes) descuentos de hasta de 15 mil dólares para autos, camionetas y todoterrenos cero kilómetros que están en venta en su local ubicado en Kendall, al suroeste de Miami.

Leer más: La salud de Fidel Castro era secreto de Estado en Cuba

Llegado a Estados Unidos en 1996, cuando tenía 26 años de edad, Bomnin realizó una variedad de trabajos y oficios hasta establecerse como vendedor de automóviles, y convertirse en el propietario de un concesionario de General Motors.

“He sido lo suficientemente afortunado de llegar a Estados Unidos y lograr el sueño americano, y mi esperanza es que un día los cubanos puedan experimentar las mismas libertades allí”, manifestó el cubano en declaraciones que recoge el diario Miami Herald.

Entérate: De cuando Fidel Castro vivió su exilio en México

El comerciante señaló que aún tiene familiares en la isla caribeña y que todos esperan “un desarrollo continuo y cambios positivos en el futuro de Cuba”.

El líder cubano Fidel Castro falleció a los 90 años de edad la noche del pasado viernes en La Habana y sus restos, que han sido incinerados, serán enterrados en Santiago de Cuba.