Es inminente su llegada esta noche, por lo que Adriana les preparó un altar para demostrarles que los sigue recordando como desde el primer día que llegaron a casa, pues eran y siguen siendo son sus fieles compañeros que han cruzado Mictlán.
Adriana ha colocado para recibirlos sus cenizas, fotografías, agua, croquetas, veladoras, juguetes y adornos conmemorativos a la fecha como la flor de cempasúchil, para que cuando lleguen sepan que lo siguen recordando en esta casa.
Lea también: Mujer adopta y alimenta a dos crías de ardillas
Peluche, Pulga, Cuco, Ray y el gatito Bigotes, están en las fotografías colocadas en el altar que hizo con mucho amor y después de ser la líder de la mañana ahora solo le ha quedado bellos recuerdos de sus más de 14 años de compañía.
Relató que no pensó que sus perros la dejaran sola para cruzar al paraíso perruno, pues en menos de tres meses murió su labrador chocolate Cuco, quien tenía cancer en su hocico; Pulga que tuvo un problema renal y Ray que falleció de cáncer de pulmón.
Eran sus guardianes, sus hijos, sus fieles amigos que le dolió mucho su partida y dice que por eso les ha dedicado su tiempo para elaborar un altar y recibirlos la noche del 27 de octubre.
Adriana, recuerda que sus cuatro perros y su gato Chaplin, llegaron desde cachorros a su casa, rescatados, adoptados y solo uno fue comprado.
Dice que eran traviesos, pero ella mantenía el control como una líder de la manada cuando tenía que jalarle las riendas. No descartó que le destruyeron zapatos, rompieron muñecos. Pero eso sí, comían mejor que ella.
Adriana pasa su duelo en compañía de sus siete gatos, y dijo que espera un poco para adoptar otro fiel compañero perruno.