/ jueves 17 de junio de 2021

El universo "Far Cry" llega a la realidad virtual el próximo 1 de julio

La experiencia estará disponible en los 33 centros que la compañía Zero Latency VR tiene por todo el mundo

El universo de la exitosa franquicia de videojuegos "Far Cry" llega a la realidad virtual con "Far Cry VR: Dive into Insanity", una experiencia que estará disponible a partir del 1 de julio en los 33 centros que la compañía Zero Latency VR tiene por todo el mundo, cinco de ellos en España.

Las reservas ya están abiertas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Bilbao, las ciudades en las que esta compañía líder en la modalidad "free roam" multijugador permitirá a los seguidores de este emblemático juego de Ubisoft transportarse a la Isla de Rook y luchar por su supervivencia, informa Zero Latency en un comunicado.

Además, es la primera adaptación que se realiza de un videojuego de los denominados "triple A" (clasificación que se utiliza para los videojuegos producidos por una gran compañía y que poseen un alto presupuesto) para un sistema de entretenimiento como es la realidad virtual.

Una experiencia única y completamente inmersiva, intensa y de lo más realista, traducida al castellano y ambientada en el mundo de "Far Cry 3", añade la nota.

La configuración de Zero Latency proporciona a un total de hasta 8 jugadores un equipo de última tecnología y un amplio espacio por el que moverse, lo que les permitirá sumergirse en la aventura para descubrir y recorrer en primera persona el vasto y colorido universo de Far Cry.

Los jugadores podrán interactuar con el entorno, luchar y avanzar por poblados, templos en ruinas, húmedas cuevas y un mundo subacuático donde todo puede pasar.

El juego cooperativo será la clave para resistir en este increíble "shooter" repleto de acción, en el que los jugadores deberán encontrar la manera de superar las pruebas a las que les somete el retorcido Vaas Montenegro, uno de los villanos más conocidos de la saga.

Esta nueva aventura logra un nivel de detalle nunca antes conseguido: la proyección y diseño de los inmensos escenarios, el sonido envolvente de los intensos y realistas tiroteos, la recreación de la fauna y de los personajes -sumado a una cuidada ambientación e historia- permite a los jugadores disfrutar de una experiencia en la que las fronteras entre la realidad y lo que ocurre dentro del juego se difuminan desde el principio.

"Siempre buscamos nuevas formas de proporcionar a nuestros jugadores el mejor entretenimiento que la industria de la RV sin cables puede ofrecer, y nuestra nueva experiencia 'Far Cry® VR: Dive into Insanity' es excepcional", señala Tim Ruse, director ejecutivo de Zero Latency VR.

"Hemos trabajado estrechamente con Ubisoft para asegurarnos de que el mundo de Far Cry se percibiera como el original para los fans y atrajera también a los nuevos jugadores" afirma también Ruse.

Por su parte, Deborah Papiernik, vicepresidenta de Nuevo Negocio de Ubisoft, ha reconoce que "la RV sin cables es la mejor forma para los jugadores y no jugadores de explorar el intenso mundo de 'Far Cry'. Estamos encantados de ofrecer un juego capaz de reunir a la gente para disfrutar de un momento inolvidable".

El universo de la exitosa franquicia de videojuegos "Far Cry" llega a la realidad virtual con "Far Cry VR: Dive into Insanity", una experiencia que estará disponible a partir del 1 de julio en los 33 centros que la compañía Zero Latency VR tiene por todo el mundo, cinco de ellos en España.

Las reservas ya están abiertas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Bilbao, las ciudades en las que esta compañía líder en la modalidad "free roam" multijugador permitirá a los seguidores de este emblemático juego de Ubisoft transportarse a la Isla de Rook y luchar por su supervivencia, informa Zero Latency en un comunicado.

Además, es la primera adaptación que se realiza de un videojuego de los denominados "triple A" (clasificación que se utiliza para los videojuegos producidos por una gran compañía y que poseen un alto presupuesto) para un sistema de entretenimiento como es la realidad virtual.

Una experiencia única y completamente inmersiva, intensa y de lo más realista, traducida al castellano y ambientada en el mundo de "Far Cry 3", añade la nota.

La configuración de Zero Latency proporciona a un total de hasta 8 jugadores un equipo de última tecnología y un amplio espacio por el que moverse, lo que les permitirá sumergirse en la aventura para descubrir y recorrer en primera persona el vasto y colorido universo de Far Cry.

Los jugadores podrán interactuar con el entorno, luchar y avanzar por poblados, templos en ruinas, húmedas cuevas y un mundo subacuático donde todo puede pasar.

El juego cooperativo será la clave para resistir en este increíble "shooter" repleto de acción, en el que los jugadores deberán encontrar la manera de superar las pruebas a las que les somete el retorcido Vaas Montenegro, uno de los villanos más conocidos de la saga.

Esta nueva aventura logra un nivel de detalle nunca antes conseguido: la proyección y diseño de los inmensos escenarios, el sonido envolvente de los intensos y realistas tiroteos, la recreación de la fauna y de los personajes -sumado a una cuidada ambientación e historia- permite a los jugadores disfrutar de una experiencia en la que las fronteras entre la realidad y lo que ocurre dentro del juego se difuminan desde el principio.

"Siempre buscamos nuevas formas de proporcionar a nuestros jugadores el mejor entretenimiento que la industria de la RV sin cables puede ofrecer, y nuestra nueva experiencia 'Far Cry® VR: Dive into Insanity' es excepcional", señala Tim Ruse, director ejecutivo de Zero Latency VR.

"Hemos trabajado estrechamente con Ubisoft para asegurarnos de que el mundo de Far Cry se percibiera como el original para los fans y atrajera también a los nuevos jugadores" afirma también Ruse.

Por su parte, Deborah Papiernik, vicepresidenta de Nuevo Negocio de Ubisoft, ha reconoce que "la RV sin cables es la mejor forma para los jugadores y no jugadores de explorar el intenso mundo de 'Far Cry'. Estamos encantados de ofrecer un juego capaz de reunir a la gente para disfrutar de un momento inolvidable".

Estado

Aún no está definido el próximo gabinete estatal: Evelyn Salgado

Desmiente la gobernadora electa versiones y lista extraoficiales sobre algunos personajes en varias secretarías

Local

Con su escoba y su gorra sale en busca del sustento

Desde la madrugada, René recorre durante todo. El día las calles para ganarse mil 600 pesos quincenales

Estado

Habrá mas lluvias para Guerrero el fin de semana

La onda tropical número 14 traerá fuertes precipitaciones en las próximas horas

Local

Reajustarán acciones de prevención sanitaria tras retroceso en semáforo epidemiológico

Aplicarán sanciones en los los lugares donde no se respeten las medidas de prevención sanitaria que se establecerán en el diario oficial

Local

Dispersarán a turistas en playas de Acapulco después de las 6 de la tarde

El horario para permanecer en las playas luego del retroceso en el semáforo epidemiológico, es de 07:00 de la mañana a 18:00 horas

Mundo

Miles se manifiestan en Grecia contra la vacunación obligatoria

Algunos manifestantes lanzaron bombas molotov, lo que llevó a la policía a responder con gas lacrimógeno

Local

Turistas llenan playa Majahua en Puerto Marqués

Los vacacionistas siguen llegando conforme transcurren las horas a la zona Puerto Marqués, donde se observan las calles repletas de autobuses con grupos numerosos de personas

Sociedad

Ocultan en tiraderos de Cancún toneladas de sargazo

Los empresarios admiten que los tiraderos clandestinos son un problema real, pues faltan estaciones para el tratamiento de miles de toneladas

Gossip

Rosita Pelayo comparte cómo ser feliz aun con las desgracias

Rosita Pelayo presenta su conferencia en la reapertura de El Círculo Teatral