/ martes 3 de noviembre de 2020

Así podríamos comportarnos durante el Buen Fin

Experiencia más rápida, más segura y en la que se pueda evitar el contacto con la gente, es el reto, según estudio

Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Local

Confirma Félix Salgado que va a impugnar el fallo del INE

"Yo voy a ir en las boletas electorales el 6 de junio", dijo al ratificar que Morena no va a registrar a otro candidato a gobernador

Local

Llama Adela Román a respetar derechos humanos de los niños

La alcaldesa de Acapulco encabezó la sesión del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes

Estado

Guerrero, entre los últimos en equidad salarial y educación

La mujer guerrerense percibe 25% menos remuneración que los hombres, reveló el IMCO, que ubica a la entidad en último lugar en materia de educación

Gossip

Identifican y entregan los cuerpos de los familiares de Alfredo Olivas

Fueron asesinados a balazos antes del mediodía de este sábado, cuando se desplazaban en su camioneta de lujo

Policiaca

Localiza la Policía Municipal a menor extraviado en La Roqueta

Agentes policiacos lo entregaron a su madre con la recomendación de extremar cuidados para no perder de vista al pequeño de cinco años

Policiaca

Asesinan a un hombre a balazos en la colonia Miguel Hidalgo

En el puerto suman 20 asesinatos en abril y en lo que va del año se han registrado 141 homicidios dolosos

Cultura

Pequeños museos de París se reinventan para sobrevivir a la pandemia

El Museo del Chocolate, el del Abanico o el de la Absenta, no tienen ni el músculo financiero ni la posibilidad de lograr patrocinios corporativos como las grandes instituciones

Mundo

George W. Bush se arrepiente de no haber hecho una reforma migratoria en EU

El ex presidente reconoció que Estados Unidos es una nación que está dispuesta a aceptar a refugiados, a los damnificados y a quienes tienen miedo

Ciencia

Rusia renunciará a la EEI a partir de 2025

De acuerdo con la cadena Rossiya 1, la decisión fue aprobada el pasado 12 de abril durante una reunión del presidente ruso, Vladímir Putin, con dirigentes de la industria espacial del país