imagotipo

[Video] Rescatan al futbolista “El Neto” sobreviviente del Chapecoense

  • Redacción OEM en Línea
  • en Deportes

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto del rescate de Helio Zampier “El Neto”, uno de los tres futbolistas que sobrevivieron al trágico accidente aéreo que embargo al equipo Chapecoense.

Entérate: Aerolínea señala que avión de Chapecoense se hallaba en buen estado

En el video se puede ver como el equipo de emergencia rescata al futbolista de 31 años de los escombros del avión de matrícula CP2933 que partió de Bolivia con destino a Medellín.

El accidente ocurrió en Cerro Gordo a tan sólo 50 kilómetros de Medellín, una zona montañosa de difícil acceso.

Lee también: Rescatan 64 cuerpos tras avionazo del club Chapecoense

Seis son los sobrevivientes del accidente que dejó 75 muertos, los cuales fueron remitidos a centros de salud cercanos al municipio de la Unión.

Aquí el video:


Hallan cajas negras de avión accidentado en Colombia


 

Las cajas negras del avión de la aerolínea boliviana Lamia que se estrelló la noche del lunes en Colombia y en el cual viajaban 77 personas, entre ellas el equipo brasileño Chapecoense, fueron halladas por organismos locales de socorro.l.

De acuerdo con el más reciente reporte de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), se han logrado rescatar 60 cadáveres que ya fueron evacuados de la zona de la tragedia en dos helicópteros del Comando Aéreo de Combate Número 5.

Entérate: Periodismo deportivo, también de luto por accidente de Chapecoense

El partido de ida de la final de la Copa Sudamericana estaba programado para mañana miércoles en el estadio Atanasio Girardot, ante más de 45 mil aficionados, en la ciudad de Medellín.

Atlético Nacional y las autoridades de Medellín llamaron a la afición para que asistan mañana miércoles al estadio con camisetas blancas y velas para ofrecer un homenaje póstumo al equipo brasileño, a los periodistas y tripulación.