imagotipo

González hombre de grandes retos 

  • ESTO
  • en Deportes

Los Pumas ya se alistan para enfrentar un par de semanas con intensa actividad tanto en la Liga Mx como en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los dirigidos por Francisco Palencia recibirán en la jornada siete a los Xolos; luego visitan a los Tigres dentro de la Cocachampions, después viajarán a Querétaro y regresarán a CU para recibir en el juego de vuelta de la liga de campeones a los pupilos de Ricardo Ferretti. Ante esta situación el español Abraham González manifestó que le agradan los grandes desafíos y que la institución del Pedregal esta lista para enfrentarlos.

“Este reto me agrada”, sentenció el español, “Son dos semanas muy interesantes en las cuales el plantel se va a exigir al máximo. No tengo duda de que saldremos adelante en todos los compromisos”, explicó al terminar el entrenamiento.

González dejó en claro que: “A nosotros no nos hace falta garra. Hemos demostrado que tenemos argumentos para asumir los grandes desafíos. Vamos a salir al campo a dar lo mejor de nosotros y de esa forma continuar en la pelea en ambos torneos”, sentenció.

El mediocampista manifestó ante los medios que reconoce la calidad de los tres planteles que enfrentarán los auriazules en estos quince días.

“Son clubes con diferentes estilos. Cada uno emplea una estrategia distinta y eso es bueno para nosotros, ya que veremos que tan versátiles podemos ser. Sin duda espero que podamos salir con la victoria en todos los encuentros”. Finalizo.