imagotipo

El nido de Coapa es un hospital

  • ESTO
  • en Deportes

Las batallas han cobrado sus primeras víctimas en Coapa.

Tras nueve intensos partidos entre Liga y Copa, el jefe de servicios médicos, José Vázquez y Alfonso Díaz; así como el kinesiólogo ha tenido mucho trabajo. Ayer el consultorio y la sala de rehabilitación estuvieron llenos, pues la presencia de Cecilio Domínguez no fue la única.

Con algunos golpes y molestias musculares, el mediocampista Renato Ibarra y los defensores Bruno Valdez y Pablo Aguilar también asistieron a un chequeo médico, en el cual el diagnóstico fue positivo, así que inmediatamente asistieron a realizar algunos ejercicios de rehabilitación para mejorar de sus dolencias.

Los golpes y las sobre cargas musculares que presentaron los jugadores azulcremas no ponen en riesgo su participación en el Clásico Nacional, situación por la cual Ricardo La Volpe tomó un respiro, pues la ausencia de Edson Álvarez, quien es el capitán de la Selección Mexicana Sub-20 no podrá disputar el duelo ante Chivas debido a su compromiso con el Tricolor.
NO BAJA LOS BRAZOS

Luego de la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla derecha, el defensor americanista, Paúl Aguilar continúa con sus trabajos de rehabilitación. Ayer se observó al dorsal 22 trotando en la cancha principal de Coapa y bromeando con sus compañeros. Después de correr, Aguilar realizó ejercicios de fortalecimiento y para culminar, Paúl trabajó con el balón. A finales de marzo se calcula que el zaguero estará de regreso en las canchas.