imagotipo

Detienen a revendedores para el Clásico Nacional

  • El Occidental
  • en Deportes

Por Elizabeth Ibal

GUADALAJARA.- Fueron detenidos dos presuntos revendedores que ofertaban boletos en las inmediaciones del estadio Chivas para el Clásico Nacional, ello como parte de un operativo conjunto con la Dirección de inspección y Vigilancia para la atención de la reventa ante el próximo encuentro que se dispará entre América y Chivas.

Según informó la Comisaría de Seguridad Pública, a temprana hora los uniformados e inspectores de vigilancia montaron un dispositivo preventivo con la finalidad de inhibir la reventa en las inmediaciones del estadio, fue entonces que sobre los cruces de circuito JVC Oriente y prolongación Tepeyac, los oficiales localizaron a un sujeto de 59 años de edad, el cual se encontraba ofreciendo boletos de reventa a costos irregulares por lo que fue detenido.

Al realizarle su registro precautorio, le fueron localizados 27 boletos para el citado encuentro deportivo a disputarse en la Ciudad de México.

Entérate: América y Chivas, con cuentas pendientes

Por otra parte, también en las inmediaciones del recinto, fue ubicado otro sujeto de 20 años de edad, que se encontraba ofreciendo dos boletos en reventa. Ambos sujetos fueron remitidos ante el Juez Municipal para determinar su situación legal y proceder de la manera correspondiente.

La corporación zapopana advirtió que el operativo conjunto continuará durante el tiempo necesario para inhibir la comisión de ésta y otro tipo de faltas que pudiera desarrollarse previo al encuentro.